Las Chicas del Salón de Frankfurt 2011

Cuando adquirimos un automóvil, valoramos su potencia, su motor, su equipamiento, su comodidad, su precio...; pero hay una valoración más subjetiva y personal; el diseño.

El diseño de un automóvil te puede gustar o no, pero casi el 50% de la motivación para comprar un coche, se basa en lo atractivo que te resulte nada más verlo.
Lo curioso del caso, es que también va vinculado a la personalidad de cada individuo y desde sus formas, hasta el color, definen con certeza la personalidad del conductor-comprador.

Lo mismo ocurre con la elección de una pareja. Lejos de comparar a un coche con una mujer (o un  hombre), lo que si que es cierto, es que elegimos la pareja con la que queremos estar según su belleza y si es compatible o no, con nuestra personalidad, igual que inconscientemente lo haríamos con un coche.

Las marcas de automóviles son conscientes de ésta realidad y a cada vez un mejorado diseño de sus coches, que hagan las delicias del gran público; en los salones se preocupan por que en su stand figuren las modelos más bellas; por si a algún "despistado", se le pasa por alto que al lado, hay un coche esperando a que lo eches un vistazo o lo compres.
Y es que está demostrado también, que las mujeres venden tan solo con su presencia al lado de un coche, con lo que los chicos deberíamos hacernos mirar ese "chip" tan curioso que tenemos en la cabeza..., pero claro; si reúnes en el mismo campo visual a dos bellezas, lo lógico, es que queramos tener las dos..., pero si solamente nos llama la atención una belleza, también nos acercaremos para, con la excusa, poder observar de cerca a la otra..., que complicados que somos...

Todavía, y a pesar de que cada vez hay más mujeres apasionadas con éste mundo de las cuatro ruedas; es un segmento bastante machista, aunque poco a poco, me consta que las marcas de automóviles se están dando cuenta también de ésta situación e incorporan de vez en cuando, algún que otro modelo masculino.
Paciencia chicas... Mientras tanto, aquí os dejo una muestra de las chicas más bellas del Salón del automóvil de Frankfurt de éste año. 
































Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC