Noticias breves del mundo del motor.

Adiós Mr "Butzi".


El Pasado 5 de abril fallecía en Austria el creador de todo un icono del automovilismo; el Porsche 911.
Ferdinand Alexander Porsche, apodado "Butzi" por sus más allegados; era el hijo mayor del fundador de la marca. Nació en 1935 y fue nombrado director de diseño de Porsche en 1962 y apenas un año más tarde, alumbraba lo que es hoy en día uno de los coches más míticos de la historia.
También se le conoce por diseñar otros productos como el monoplaza de F1 el Porsche 804 o el 904 del siguiente año.
Más tarde fundó la compañía Porsche Design, en la que se dedicaba a crear moda y complementos para caballeros y también ostentaba el cargo de presidente honorífico del Consejo de Supervisión.
Te recordaremos "Butzi"; muchas gracias por tu aportación.









Pit Babe de lujo.


Pamela Anderson, la rubia más popular de las playas de California en la serie Los Vigilantes de la Playa, es ahora propietaria y benefactora de su propio equipo de carreras, el Downforce 1 Racing.
La Playmate más importante de la última década es una gran aficionada al mundo del motor y con la creación del equipo cumple uno de sus sueños.
Competirá en el International GT Open y en Le Mans Series, con un Aston Martin V8 GT2; aunque no os hagáis ilusiones, porque ella no conducirá...








Audi y Ducati... ¿Juntos?


El grupo Volkswagen tiene muchas marcas bajo su paraguas que copan todos los segmentos imaginables; lo único que le falta es tener representación en el mundo de las dos ruedas.
En los próximos años la marca alemana pretende ser el primer fabricante mundial y parte de su estrategia para conseguirlo, pasaría por la posibilidad de adquirir una marca de motocicletas. Y no una marca cualquiera, sino que estaríamos hablando de una tan prestigiosa como la italiana Ducati. En la actualidad, las deudas de la marca superan a sus ingresos y con la venta de la empresa se espera recaudar 1.000 millones de euros.
Ahora falta esperar a ver como se resuelve el entuerto, ya que Mahindra también estaría interesada en ese proyecto. ¿Quien ganará?.








Un Spa en el coche.


A partir de junio, la marca japonesa lanzará en su berlina GS 450H un climatizador que emulará las mismas sensaciones a sus ocupantes, que si estuvieran relajándose en un Spa.
Tendrá varias zonas de climatización independientes, cargará iónicamente las partículas de aire y con ello, desodorizará la tapicería, reducirá los olores intensos y purificará la piel y el pelo de sus ocupantes.
!A eso le llamo yo tecnología Zen...!







Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC