Ánimo Maria.

Ayer sobre las 9:15 de la mañana la piloto de pruebas del equipo Marussia F1, sufrió un grave accidente en el circuito de Duxfold, realizando los test previos al GP de Gran Bretaña.


Al parecer el coche se aceleró solo y se volvió incontrolable para la piloto madrileña, que acabó estrellándose contra la trasera de un camión de apoyo.

A pesar de que el impacto no pareció muy fuerte, ya que al parecer tampoco iba a gran velocidad, el mayor golpe se lo llevó la cabeza.

Las primeras noticias apuntaban a que María movía las extremidades con normalidad y que ha sido intervenida de una fractura craneal, pero de momento su vida no corre peligro y se mantiene estable dentro de la gravedad.
Algunos medios se han hecho eco de la noticia de que a perdido el ojo derecho; pero a falta de confirmación oficial por parte del equipo y el servicio médico, no vamos a confirmar nada de eso.

Desde aquí queremos dedicar mucho ánimo y mucha fuerza a María, que se lo merece por ser una de las pocas mujeres que a sido capaz de llegar tan alto en un mundo que parece solo de hombres; por aportar tu granito de arena al "gran circo" y por su simpatía en general.



!!!!Suerte y te deseamos lo mejor!!!!




Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC