Salon de Paris 2012.

Os presentamos las últimas novedades del Salón del Automóvil de París 2012 que se celebra desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre. Prototipos, berlinas, compactos, deportivos y todo-terreno de todas las marcas, se dan cita en uno de los salones más relevantes del panorama mundial, con la única finalidad de reavivar un sector muy castigado por la crisis.
Desde éste humilde blog, os presentamos las novedades que creemos que serán las más visitadas del evento parisino, aunque obviamente hay muchas más...


Smart Forstars

Biplaza eléctrico y muy pintoresco de la marca alemana, con un gran techo panorámico, colores muy vivos y una estética muy agresiva y juvenil.





Renault Clio RS.

En la entrada anterior ya os adelantamos que el nuevo Clio RS tendrá un motor turbo 1.6 con 200cv y cambio de doble embrague. Además juega en casa...





Volkswagen Golf GTI

El nuevo Golf se pondrá a la venta en breve, pero mientras tanto nos deleitan en la muestra de París con su variante GTI que llegará a mediados de 2013. Cuenta con un motor 2.0 de 220cv (230cv si montamos el paquete Performance) y es capaz de alcanzar los 248Km/h.





Jaguar F-Type.

Es el sucesor espiritual del E-Type de la época apodado la "zapatilla". Tiene un diseño muy atractivo y nacerá con tres versiones; el F-Type, el F-Type S y el F-Type R, con 340, 380 y 495cv respectivamente.




Seat León.

El nuevo compacto de la firma española vuelve también por sus orígenes como un dos volúmenes. Tiene una imagen fresca y se aprovecha de la misma plataforma y motorizaciones que el nuevo Golf. Estrenará el nuevo logo de la marca.




Mc Laren P1.

Es el nuevo modelo de la firma británica. Ha creado una gran expectación entre los aficionados de todo el mundo por ser el coche más prestacional que ofrecerá la marca durante los próximos años.





Lamborghini Gallardo


Se presenta un profundo restyling del coche más popular de la marca del toro, pero sin hacerle perder su identidad. Su carrocería es ahora más musculosa y tiene una estética muy agresiva, con un rediseño del frontal y la zaga.





Audi S3

Tras presentarse la nueva generación del A3, ahora le llega el turno a su variante deportiva S3, con un nuevo motor 2.0 TFSI de 300cv y cambo de doble embrague.





Ford Mondeo

No difiere demasiado de la edición actual, pero el frontal es totalmente nuevo y ahora tiene mayor empaque. Contará con nuevas tecnologías y los nuevos motores más eficientes de la marca.





Range Rover

El TT que mejor combina el lujo y la efectividad en cualquier terreno, se a reinventado y ahora se presenta con una estética más rompedora, al estilo del Evoque; con nuevas tecnologías y equipamientos exclusivos.




Lexus LF-CC

Un concepto con carrocería coupé que adelanta por donde pueden ir las lineas de diseño de la marca a partir de ahora.





Porsche Panamera Sport Turismo

Se trata de la versión de tipo Shooting Brake sobre la base del Porsche Panamera. A levantado un gran revuelo en la red y todo el mundo se a hecho eco de ello.





También se presentarán modelos para la competición, entre los que destacan el nuevo Hyundai i20 WRC, con el que competirá en el mundial de rallyes despues de más de 10 años de ausencia; el 208 Type R5, que es una buena base sobre el utilitario de la marca francesa para competir en rallyes; y el Bentley Continental GT3, preparado para competir en carreras de resistencia de circuitos.



















Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC