Video de la semana. Audi vs Ducati.

Hay varias páginas a las que sigo que me han inspirado la idea de poneros vídeos sobre el mundo del automóvil; locuras, carreras y curiosidades circulan por la red a diario y me gustaría compartirlas con todos vosotros.


Comenzamos con un vídeo corporativo. Como muchos ya sabéis, Audi se ha hecho con la compañía de motos de altas prestaciones italiana Ducati.
Con ello, el Grupo Volkswagen quiere ser uno de los mayores fabricantes a nivel mundial y en el mundo de las motos no tenía ninguna marca representante, así que se decidieron por comprar una de las más laureadas y codiciadas por los aficionados de todo el mundo.

Y que mejor forma de "hermanarse" y presentarse en sociedad, que subir el Pikes Peak con un Audi RS5 y una Ducati Multistrada 1200S, simulando una competición entre ellos.
El vídeo está muy logrado, sin ser espectacular y por supuesto; ambos consiguen subir sin ningún tipo de problema y a unas velocidades realmente espectaculares, para tener una enorme caída libre hasta el suelo en el caso de que los pilotos se despisten un momento...; pero eso no ocurre, no os hagáis ilusiones...








Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC