Motorproyect; de España para el Mundo.

Como ya sabréis la mayoría que nos seguís, éste pequeño espacio dedicado al mundo de las cuatro ruedas fue creado como mero entretenimiento personal y para compartir con todo aquel que lo leyese, nuestra visión subjetiva sobre los coches que más nos gustan, las curiosidades más divertidas, noticias relacionadas y demás.
Nunca pensé que poco a poco iba a ir teniendo una cierta repercusión y que personas de todo el mundo entran diariamente o circunstancialmente para saber un poquito más sobre un tema que nos apasiona a todos.
Argentina, Alemania, Hungría, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Rusia, Francia, Italia, Rumanía, Marruecos... e incluso lugares tan remotos como Australia, India o Japón, y otros tantos que me dejo en el tintero, además de España, por supuesto; son los lugares que día a día van conociendo éste sitio y parece que les gusta leer las visiones particulares y sin ningún tipo de filtro de dos "locos" aficionados como también lo sois muchos de vosotros.

No cobramos por hacer ésto, las marcas (todavía) no nos dejan probar sus últimas novedades, no nos "subvencionan" para que hablemos mejor de un modelo u otro; simplemente nos llevamos la satisfacción de un trabajo bien hecho con los medios de los que disponemos, que nos come parte de nuestro tiempo libre, y saber que vosotros estáis ahí detrás nos hace mejorar un poco más día tras día.
Queremos que nos critiquéis y que nos dejéis vuestros comentarios y vuestras peticiones, porque esa es la única manera de hacer de éste espacio algo más cercano para todos vosotros.

Mantenemos un "share" diario de unas 1.000 visitas de media, lo que para un blog está bastante bien. Desde el nacimiento de ésta publicación "on line" hace aproximadamente dos años, han pasado por aquí casi 500.000 personas de todo el mundo, en nuestro perfil de Facebook somos alrededor de 900 "amigos" y por ese éxito relativo, hemos pensado en crear una especie de "Comunidad Motorproyect", porque creemos en éste proyecto y queremos que ésto no se pierda con el paso de los años.

El siguiente paso es crearnos nuestro propio dominio web y tener página propia. De esa manera optimizaremos la información y podrémos llegar a todos vosotros con mayor efectividad.
Tan solo somos dos personas los que hacemos que ésto sea posible y además nos separa una pequeña distancia de unos 300 Km, por lo que nos resulta bastante complicado hacer las cosas y coordinarnos (aunque hacemos lo que podemos...). Os iremos informando de nuestros movimientos, pero la crisis y la situación nos impide ir con mayor celeridad, por eso, mientras las demás publicaciones publican a diario, nosotros publicamos cuando podemos..., pero siempre con nuestro toque personal. Hay muchas publicaciones que se dedican a "cortar y pegar" el catálogo del vehículo; nosotros no. Y aunque no podamos contaros nuestra experiencia propia en muchas ocasiones; intentamos transmitiros nuestra valoración con la información que vamos recopilando a lo largo de los meses.

Estamos haciendo cosillas para seguir en el candelero y como os he dicho antes, crear una especie de comunidad y que todo el mundo sepa de que "pasta" estamos hechos los Motorproyect.

Los miembros de la comunidad somos apasionados del motor, tanto del mundo de las cuatro ruedas, como de la competición, como moteros (por cierto; si hay algún "friki" como nosotros, apasionado de las dos ruedas y que quiera colaborar en éste proyecto, que nos mande un e-mail a motorproyect@hotmail.es; porque estaría bien incorporar artículos similares sobre motos y de eso no tenemos mucha idea...).
Somos fanáticos de todo lo que huela a gasolina y si pudiéramos, tendríamos una colección exclusiva con los mejores deportivos y motos del planeta. A los miembros nos gusta conducir y disfrutamos con ello. Nos gustan las curvas en vez de las rectas (con las mujeres también...).
Ser Motorproyect es llevar en la sangre 98 octanos en vez de glóbulos rojos, ser Motorproyect es que se te ericen los pelos de la nuca cuando escuchas un bramido de un V8 o V12 soplando a pleno pulmón por encima de las 7.000 rpm, ser Motorproyect es que se te queden los ojos como platos cuando ves a un Veyron superando la barrera de los 400 Km/h... Todo eso y mucho más, es ser un auténtico Motorproyect.
No importa la edad, sexo, condición o religión; ser un Motorproyect se lleva dentro, se lleva desde que naces hasta que mueres.

Por eso hemos querido hacer una serie de prendas y complementos personalizados con nuestros diseños y logotipos, para que todo aquel que así lo desee, entre a formar parte de nuestra "Comunidad Motorproyect" de manera oficial.
Todas las prendas se pueden personalizar a vuestro gusto y elegir los colores que queráis; para mujeres, para hombres, para niños, fundas para i-Phone, bandoleras... En nuestra tienda virtual encontraréis todo aquello que deseéis: http://www.latostadora.com/motorproyect


Aquí os dejamos una muestra de los diseños y prendas que podéis encontrar allí. De momento, está configurado para realizar envíos dentro del territorio español. Si sois de otro país y queréis adquirir uno de nuestros productos y ser un "Motorproyect" de bandera; no tenéis nada más que solicitarnos cualquiera de las prendas a motorproyect@hotmail.es indicando la talla y la prenda que deseáis y nosotros haremos lo imposible para hacérosla llegar.


32,90 euros
32,90 euros
18 euros
20 euros
33 euros
14 euros
16,90 euros
28,90 euros
17,90 euros
16,90 euros
17 euros



15,90 euros
16,90 euros


15 euros







Recordad; si queréis ser los auténticos Motorproyect http://www.latostadora.com/motorproyect/1 y si pedís desde fuera de España motorproyect@hotmail.es

¿Eres tú un/a auténtico/a Motorproyect?, !Demuéstralo!.

!!Feliz año amigos!!

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC