Otro vídeo de la semana - Cómo hacer el capullo Redneck Style

Por sugerencia de mi amigo Ruly, yo también me apunto a lo del vídeo de la semana. A ver si así me mantengo un poco más al día con el blog.

Para estrenarme, he elegido un vídeo que me ha impresionado por el alto grado de estupidez que puede alcanzar el ser humano.

Como introducción, lo que váis a ver a continuación es la modalidad redneck (los paletos yankis) del salto con camioneta pick-up.



Lo que acabáis de ver es un Ford Raptor SVT practicando vuelo con motor. Estamos hablando de un bicharraco que monta un 6.2 V8 de 410 CV, mide 5,6 m de largo, casi 2,5 de ancho y pesa la nada liviana cifra de 2800 kg en vacío.

Está claro que corre, que con la rampa adecuada salta, pero no se preocuparon de nada más. El vehículo se eleva más de un metro sobre la rampa, pero cae desde casi 3 m de altura, a plomo... El impacto es tan fuerte que todo el peso de la camioneta se clava en el suelo y se para en una distancia de récord, no creo que pisando los frenos a fondo frenara tan deprisa a esa velocidad.

Resultado: la camioneta reventada, literalmente, y los ocupantes conmocionados, y suerte han tenido. No me dan ninguna pena ni despiertan en mí ningún tipo de simpatía.




 ¿Queréis pertenecer a la Comunidad Motorproyect? Pues compra uno de nuestros artículos personalizados de tu lugar preferido sobre el mundo del automóvil en la red.   


                                                        Yo soy Motorproyect; ¿y tú?.

 Pedidos fuera del territorio español:    motorproyect@hotmail.es

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC