Vídeo de la semana - Asesino en potencia armado con un BMW M5

Me ha gustado esto de los vídeos semanales. Es por eso que os traigo no uno, sino dos (y anuncian que habrá un tercero) de un auténtico chalado.

Estos vídeos los protagonizan un BMW E34 M5 y su piloto, Giorgi Tevzadze. No voy a pararme mucho a hablar de las habilidades al volante del amigo Giorgi, queda bastante claro que ejerce un control excelente sobre semejante montura y que sabe lo que hace.





El problema está en que nuestro amigo Giorgi presenta un clarísimo desprecio por la seguridad y la integridad física de la gente, pues todo el metraje de los dos vídeos discurre por vías públicas de todo tipo: urbanas, doble sentido, calzadas separadas... abiertas al tráfico de vehículos y peatones.

Vemos cómo invade contínuamente el sentido contrario, se pasa las líneas contínuas por el forro, se mete entre dos coches de maneras que ni los más avezados moteros lo harían... La lista de temeridades y situaciones de peligro es innumerable.



Desconozco el Reglamento de Circulación vigente en Georgia, pero a poco deberían meter entre rejas a este miserable durante unos cuantos lustros. Me resulta curioso porque el muchacho ni tapa la matrícula, ni oculta su nombre y se le ve la cara claramente.

Hay muchas maneras de disfrutar de la conducción, de llevar al límite un vehículo, de destruir tus neumáticos llevando el coche de lado, pero ninguna debería implicar poner en peligro la vida de nadie. Al final del segundo vídeo anuncian un tercero, "legal"... pues no creo que salga paseando a Miss Daisy.




 ¿Queréis pertenecer a la Comunidad Motorproyect? Pues compra uno de nuestros artículos personalizados de tu lugar preferido sobre el mundo del automóvil en la red.   


                                                      Yo soy Motorproyect; ¿y tú?.


 Pedidos fuera del territorio español:    motorproyect@hotmail.es

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC