Vídeo de la semana: Alonso vs De La Rosa.

Dentro de poco os hablaremos de LaFerrari, el último componente de la factoría de Maranello; pero... ¿qué mejor para abrir boca, que ver un pique entre dos de los más respetados pilotos españoles?.

Todo ocurrió durante la pretemporada de la F1 de este año en el circuito de Montmeló. Lejos de relajarse; los pilotos de la marca del "cavallino rampante" tuvieron una jornada distendida con prensa e invitados de sus patrocinadores.
La idea era la de disfrutar como copiloto de una vuelta rápida al circuito y dejarlo como un recuerdo imborrable en la memoria de los aficionados que tuvieron la suerte de compartir asiento en un Ferrari 456 Italia con nuestros campeones.

Pero una cosa llevó a la otra, y un piloto no deja de ser piloto nunca, así que la rivalidad entre ellos siempre está presente aunque no se jueguen absolutamente nada.
En tono muy divertido, veréis un pique entre el campeón mundial Fernando Alonso y el actual piloto de pruebas Pedro Martinez de la Rosa; uno de mis pilotos preferidos, a pesar de su "mala fortuna" en el gran circo.

Ambos nos deleitan con una lección magistral de conducción en la que al final, se hace con la "victoria" Fernando Alonso; pero en otras tandas, se ve como De la Rosa les "moja la oreja" tanto a Alonso como a Felipe Massa.
Pero lo bueno de todos esos vídeos, es ver como disfrutan pilotando y la facilidad con la que "juegan" con máquinas de casi 600cv; lo cual me genera una envidia "sana", aunque muy sana no será si os confieso que mataría por estar en su pellejo...

!!!Disfrutad de los vídeos amigos!!!



¿Queréis pertenecer a la Comunidad Motorproyect? Pues compra uno de nuestros artículos personalizados de tu lugar preferido sobre el mundo del automóvil en la red.   

                                                     Yo soy Motorproyect; ¿y tú?.

                                          http://www.latostadora.com/motorproyect









Pedidos fuera del territorio español:    motorproyect@hotmail.es






Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC