Vídeo de la semana - Los autos locos (y un utilitario francés por ahí)

Esta semana os traemos un curioso vídeo que a más de uno le hará soltar una sonrisa y quizá alguna nostálgica lagrimilla.

Se trata de un anuncio (no remunerado, no ganamos nada poniendo esto aquí; de nada Peugeot) de la marca francesa para el 208. No tengo ni idea de si se emitirá en España, al parecer es de Brasil.

En el anuncio vemos cómo el protagonista del anuncio, a lomos de su 208, se mete en una de las "Wacky Races" (en España se llamó "Los Autos Locos "), en la que se enfrentará, entre otros, a Los Hermanos Macana, Mafio y sus pandilleros, Pierre Nodoyuna o Pedro Bello entre otros.

Sutilmente nos muestran las bondades del equipamiento del 208 para sortear cualquier obstáculo aunque no queda claro si gana la carrera, pero sí que parece que se lleva un premio a casa... If you know what I mean...

A mí el anuncio me ha gustado mucho, me ha recordado tardes de merienda frente al televisor y con eso han querido jugar para enfocar el producto a una clientela joven.

Sin más preámbulos, aquí os dejo el vídeo.



¿Queréis pertenecer a la Comunidad Motorproyect? Pues compra uno de nuestros artículos personalizados de tu lugar preferido sobre el mundo del automóvil en la red.   

                                                     Yo soy Motorproyect; ¿y tú?.

                                          http://www.latostadora.com/motorproyect



Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC