Vídeo de la semana: Y los sueños; sueños son...

Ayer recibí una llamada del departamento de marketing de Peugeot España en referencia a un test drive al que me apunté por internet.

Consistía en probar o bien el nuevo 208 GTI, o bien el recién remodelado Peugeot RCZ en el circuito de Castellolí, en la provincia de Barcelona.
El plan está bien; un brieffing para los afortunados probadores, unas vueltas de reconocimiento y después; el plato fuerte...

A pesar de que me atraía la idea de probar de primera mano y en circuito, las bondades del pequeño GTI de cara a comentaros después mis impresiones en la comparativa que estamos realizando por capítulos; nadie puede resistirse a ponerse a los mandos de un coupé con 200cv, digno rival comercial de todo un Audi TT. O si la suerte me acompaña; quizás pudieran disponer de una unidad del nuevo RCZ-R con 270cv...

Pero como yo tengo mucha suerte..., mucha, pero de la mala; resulta que con la emoción no me dí cuenta de que la fecha estaba muy cercana y quedé en aparecer en el circuito sobre las 12:15 de la mañana del próximo sábado. Hasta ahí bien; pero como muchos de vosotros sabréis, esto es un blog amateur y los que suscribimos tenemos nuestros trabajos.

Para empezar; el viernes finalizo mi jornada a las 22h. Teniendo en cuenta de que hasta el circuito me espera un viaje de aproximadamente 6 horas; de que por vacaciones, trabajos y demás, no me puede acompañar nadie de apoyo y que mis contactos en la ciudad condal, justamente se han tenido que ausentar; es una oportunidad que se me presenta muy cuesta arriba.

¿Merece la pena ir yo solo y sin nadie que haga el reportaje gráfico para vosotros, el gasto de combustible, de alojamiento, el viaje de 6 horas de ida y 6 de vuelta; por estar pilotando un RCZ durante una hora? Si por lo menos aprovechase el fin de semana completo...

Al final no se si esta oportunidad se me verá truncada o cambia mi suerte, mientras tanto; aquí os dejo unas imágenes de lo que podía haber sido y que todavía está en el aire si será... Disfrutadlo.






Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC