Vídeo de la semana. Conduciendo en Rusia





Hola a todos, hoy me estreno en la sección de vídeos de nuestro querido blog dando paso a un vídeo de recopilaciones de conducción en Rusia.

Muchos al principio nos preguntábamos cómo era posible ver semejante cantidad de accidentes de rusos al volante y la razón es que las compañías bonifican el tener cámaras.

Ante la oleada de fraudes y la incapacidad de ser capaz de comprobar las versiones de los conductores y recrear los accidentes, las compañías aseguradoras idearon una bonificación en el seguro de automóvil siempre y cuándo se llevara una cámara conectada. En un principio se intentó evitar los fraudes de la gente que en los pasos de peatones con el vehículo detenido se lanzaban contra él para reclamar al seguro una jugosa indemnización, pero al final se ha convertido en algo habitual y gracias a ello somos capaces de ver este tipo de vídeos recopilatorios.

Destacar que algunas de las cosas que se ven en este vídeo las he visto iguales o peores en directo aquí en España. En mi no excesivamente largo historial de conducción he presenciado lo siguiente;

-Estallarle la rueda al camión que estás adelantando y que te salten los trozos de rueda al cristal (vivido)
-Arrancar la manguera del surtidor de gasolina (visto)
-Que un hábil conductor se quedara debajo de la barrera del tren y le abollara el techo del coche (visto)
-Que el camión que te precede arranque en cuesta, se le abra el remolque y se le caiga todo el contenido sobre el coche que conduces (vivido, pobre ford fiesta del curro)
-Ver tanto a ciclistas como a peatones salvarse por los pelos en pasos de peatones es un clásico. Y ver atropellar a algún peatón por desgracia también.

Si en alguna ocasión se os encoge todo el cuerpo mientras véis el vídeo es que todavía apreciáis vuestra vida y hay posibilidades de que seáis conductores responsables.

Para acabar antes del vídeo, si alguien sabe qué narices es lo que salta del coche en el minuto 2´14" por favor que lo diga. ¿Una piragua?








Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC