Vídeo de la semana: Amos; no me jodas....















Los que me conocen bien, saben de sobra que a mi el tema ese del tuning no me gusta. Esos alerones traseros  desproporcionados que no hacen nada más que frenar al coche y hacer que consuma mucha más gasolina; esos tubos de escape de autobús para matizar mejor el sonido del pequeño motor de tractor que lleva tu Citroën Saxo, los tonos de pintura imposibles que llevan más capas que el maquillaje de Marujita Diaz o las toneladas de masilla que les ponen a los coches para que parezcan ultra-musculados y resulta que tienen un motor de 60cv con chip de potencia incluido...

Me parece absurdo gastarse más dinero de lo que vale el coche en sí, para que te quede un coche bonito... !!!Compra un coche bueno de verdad, coñññoooo!!!

Otra cosa es que el que realmente tiene dinero para comprarse un coche muy "decente"; por ejemplo, un Audi RS6 Avant, que ya de origen es un auténtico pura sangre; tenga más dinero aun para tunearlo y además, hacerlo con clase.

Existen muchos preparadores, alemanes en su mayoría, que se han especializado en diferentes marcas de coches, alemanas en su mayoría, y que hacen auténticos estudios de ingeniería para convertir un coche bueno en uno espectacular y efectivo.

Es el caso que os muestro a continuación. Situación: un Audi RS6 Avant de 580cv potenciado a 700cv y preparado por ABT, que básicamente se dedica a modelos del Grupo VAG; una moto Kawasaki ZX-10R y una autobahn alemana sin límite de velocidad.





Flipante, ¿no?. ¿Os habéis fijado en el tacógrafo de la moto?. Sí amigos...; mientras la moto alcanza su velocidad máxima a unos increíbles 299 Km/h, el Audi le adelanta apenas sin esfuerzo.

Ese es el tuning que me gusta a mí..., el que no se nota, pero que ahí está.

Tienes un coche familiar en el que tus hijos se podrán reír a la cara del propietario de un Porsche 911 que intenta impresionar a la rubia que lleva a su vera, mientras le "arrancas" las pegatinas desde el carril izquierdo. Bravo ABT...





Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC