Presentación del nuevo Nissan Qashqai en Burgos.

Ayer por la tarde-noche, el MEH (Museo de la Evolución Humana) de Burgos, fue testigo de la presentación oficial del nuevo Nissan Qashqai, que presumiblemente; mantendrá o superará las ventas de su antecesor gracias a las sustanciales mejoras que a sufrido esta nueva generación.

A la gala asistieron, previa invitación personal; empresarios, proveedores, trabajadores de los concesionarios del grupo, periodistas, potenciales clientes y gente VIP de la capital de provincia burgalesa (nosotros nos "colamos"..., ¿aquí no hay iconos como en el whatsapp?, pues guiño, guiño...).

En uno de los espacios abiertos de los que dispone el museo para este tipo de eventos, se conformaba un escenario, el correspondiente "photocall" y tres vehículos de la marca japonesa se mezclaban entre el público para que pudieran comprobar y "toquetear" en primera persona, las bondades del nuevo modelo.

Alrededor de unos 300 invitados asistieron a esta presentación, cuya musa fue, ni más ni menos, que la polifacética y televisiva Carmen Lomana, que junto al Gerente del Grupo de Santiago, al que pertenece el concesionario de Nissan en Burgos Ibermotor; nos explicaron las características y las novedades en materia de tecnología y seguridad que monta el nuevo Qashqai.



Si queréis saber cuales son... !!!haber ido!!!. No, tranquilos; aquí os dejo el enlace (Nissan Qashqai) de la entrada que publicamos recientemente sobre este modelo, por si la queréis recordar..., y en un futuro; tenemos apalabrada una prueba dinámica de la que daremos buena cuenta en cuanto nos presten una de las unidades disponibles en la concesión burgalesa.

También contaron con la presencia del director de Nissan España, que aseguraba que tenían grandes expectativas de ventas con este modelo en cuestión.

Como Nissan es la patrocinadora de la Selección Española de Fútbol en los próximos mundiales de Brasil; un grupo de "capoheira" (danza ancestral brasileña, mitad baile, mitad artes marciales) nos amenizó la velada y Fernando (el Gerente del grupo), nos comentaba que se realizará un sorteo entre los compradores del Qashqai para acudir a dichos mundiales a "jalear" a la roja. Tentador, ¿no?.

Como broche final; la marca agasajó a todos los asistentes con un pequeño refrigerio y un "vino español", mientras todo el mundo se dejaba ver en la fiesta y se daba a conocer entre todos los asistentes (al fin y al cabo; todo en esta vida son negocios...).

Coches, espectáculo, famosos, comida, bebida y un marco incomparable...; ¿qué más se le puede pedir a una presentación de un vehículo nuevo?.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Fernando "Sr", que ha dirigido al Grupo de Santiago hasta que decidió pasar el relevo a su hijo y nos comentó que antes no se hacían estas cosas y los coches se vendían igual...; pero que los tiempos cambian y que el marketing es muy importante en la actualidad, ya que también la competencia es feroz. Que razón...

Desde este pequeño espacio, deseamos que el Nissan Qashqai siga con el índice de ventas que ha mantenido hasta ahora y ya a nivel local; que el Grupo de Santiago, con Fernando "Jr" a la cabeza, siga creciendo como lo ha hecho hasta la actualidad con las marcas Renault, Nissan, Dacia y la más reciente incorporación, Mazda.



Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC