Vídeo de la semana: Demencial

El nuevo Seat Leon Cupra será una pequeña joya de colección con el paso del tiempo y será un compacto deportivo excepcional en los próximos meses.

Después de presentarnos la carrocería de tres puertas y la familiar; la marca española nos desvelará la versión deportiva y extrema de su compacto súper-ventas. Se presentará con carrocería de 3 y 5 puertas y tendrá dos motorizaciones a elegir; pero de eso ya daremos buena cuenta en el post que os estamos preparando para esta semana.

De momento; hoy nos hemos despertado con la noticia de que el nuevo Leon Cupra acaba de batir el record en el circuito de Nürburgring para los coches de producción con tracción delantera y que hasta hoy, lo atesoraba el Renault Megane RS Trophy.

La noticia la han filtrado los del programa de Top Gear y parece ser que han "reventado" la sorpresa que nos querían desvelar en el inminente Salón de Ginebra los chicos de Seat. En fin; supongo que el mundo del automóvil también se mueve a base de exclusivas... como la prensa de corazón...

Todavía está en su fase de desarrollo, como comprobaréis por el camuflaje que luce; pero el vídeo que veremos a continuación nos anticipa de lo que es capaz la versión más enérgica del Leon. Más rápido, más extremo, más radical...; mucho más coche en todos los aspectos que cualquiera de sus antecesores, que ya de por sí; eran coches espectaculares y de altas prestaciones.

Y quien mejor para conseguir el record con un coche español, que contar con el excelente pilotaje de un piloto español y probador oficial de la marca; Jordi Gené.

¿Para abrir boca no está mal, no?. Estamos deseosos de que se ponga a la venta ya... ¿Y vosotros?.







Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC