Presentación del nuevo Mini Cooper en Burgos.




El viernes por la noche volvimos a "sacrificarnos" por todos vosotros y acudimos "a regañadientes" a la fiesta de presentación del nuevo Mini Cooper del que os dimos buena cuenta hace pocos días en ésta web ( Mini Cooper ).

Volvimos al entorno habitual de las últimas presentaciones de modelos nuevos que nos llegan a nuestra localidad; el MEH (Museo de la Evolución Humana) de Burgos. 

Burgocar , el concesionario oficial de BMW y Mini en Burgos, había preparado una puesta en escena de lujo en el restaurante del Museo, donde no faltaron los Dj´s amenizando la velada con música Chill Out y electrónica, una ambientación de luces muy acertada y como guinda del pastel; además de varias unidades del nuevo Mini Cooper, nos habían traído representantes de todas las generaciones anteriores para que los asistentes comprobáramos la evolución de este modelo a lo largo de sus más de 50 años de historia.


Si queréis conocer un poco más sobre la historia de este icono de la automoción moderna, en Motorproyect os facilitamos el trabajo de buscarlo por la red y aquí tenéis el  enlace.

Nos encantó el "juguete" original con el volante a la derecha, que abría las puertas de la historia de la marca. Estaba en muy buen estado de conservación y nos hubiera encantado comprobar las virtudes del pequeño..., pero pequeño de verdad; Mini.

El gerente de Burgocar nos presentaba al nuevo Mini como un gran coche y un referente dentro del segmento de los utilitarios de lujo que él mismo estrenó. Ahora es más grande, más capaz y a priori; más atractivo. El interior es realmente impresionante y la calidad de acabados es más BMW que Mini.


Mayor calidad, mayor impacto visual y una posición muy cómoda. Las unidades expuestas además, tenían un alto grado de personalización y personalmente; no veo el momento de que la concesión nos permita probar alguna de esas unidades que tiene disponibles. Concretamente la versión Cooper S que veis en las imágenes y que acaparaba todas las miradas... Ahí lo dejamos...

Enhorabuena a Burgocar por el éxito del evento en el que asistieron alrededor de unas 200 personas entre clientes, personal e invitados de la marca, además de algunos medios de comunicación locales.

Auguramos unas buenas cifras de ventas para el, ya no tan pequeño Mini, y esperamos que ahora que se empiezan a notar los famosos "brotes verdes", ese coche tan simpático vuelva a ocupar el puesto que siempre le a correspondido.



Gracias especialmente a Lorena, que nos hizo de enlace en el evento y nos facilitó la entrada y gracias a Burgocar por querer contar con nuestra presencia.


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC