FORD MONDEO Y S-MAX VINTAGE ¿A ver quien supera esto?




La segunda generación de S-Max, verá la luz el año que viene. Realmente le hacía falta una modificación, ya que esta gran monovolumen, lleva fabricándose desde el año 2006 aunque nunca , hasta el momento, ha dejado esa frescura que desprende el hermano deportista del Galaxy.

La berlina de la marca, el Mondeo; lleva fabricándose ya desde el año 1993 cuando sustituyo al mítico Ford Sierra. Tras 4 generaciones en Ford, piensan que no hay quinta mala dada sus grandes ventas y acogida por el público en general, y bueno, como ya sabréis, a finales de este mismo año saldrá al mercado la nueva generación.

Los acabados de Ford estos años atrás han sido mas que aceptables, desde su acabado TREND hasta el semilujo, TITANIUM X.

Yo hoy de lo que os quiero hablar, no es de la nueva S-Max 2015 ni del nuevo Mondeo, ya que todavía no tenemos demasiados datos de ellos, sino de un nuevo acabado de super lujo que acompañará a los grandes turismos de Ford en el 2015.

En principio solo se incorporara al nuevo Mondeo y a este monovolumen, la S- Max. (mas adelante también estará disponible en el crossover Edge). Con ello se pretende llegar de primeras a que estos 2 vehículos rocen el Lujo de otras supermarcas, sobre todo como las alemanas y los populares DS de Citroen.

Estoy hablando del un acabado  llamado Vintage, pensado para proporcional al cliente una gran variedad de opciones de  materiales nobles y lujosos, para equipar al gusto su vehículo.

La primera idea de la marca fue meterse en el sector de la alta gama incorporando el Lincoln en el mercado europeo. Al final lo descartó dado sus gastos y problemas de acogida que podría tener, decidiendo así incorporar estos acabados de lujo en sus modelos más que conocidos y aceptados por el mercado europeo.


Ford Mondeo Vignale Concept Delantera


El S-Max Vintage, fué presentado en Italia, en el histórico Palacio Real de Milán, aprovechando el gran Salón del mueble de esta ciudad, dado que la inspiración de estos acabados proviene directamente de las tendencias de las pasarelas de moda y diseño del mueble, dada su personalización interior al gusto del consumidor, pudiendo semejar la comodidad del habitáculo, a cualquier salón de uno de nuestros hogares. Bueno por lo menos esta es la idea; crear un rincón tan acogedor como esta dependencia de nuestra casa. El director ejecutivo de diseño de Ford, Martín Smith define el concepto como "espacioso y aspiracional" pensando mucho en los clientes que valoran la estética tanto en sus domicilios como en sus vehículos. Según las estadísticas el 15% de los usuarios que compran un coche de gran tamaño de esta marca, se declinan por su gama mas alta.

El nuevo Mondeo vio la luz en el mítico salón de Frankfurt, presentando una berlina y una versión Sportbreak y los grandes acabados que incorporaban dejaron a más de uno entusiasmado con lo que veían, ya que este nuevo acabado va por encima del lujoso Titanium X con todas las opciones incorporadas de serie.


Ford S-MAX Vignale Concept

Los grandes detalles del vehículo, no solo serán apreciables en ellos , sino que el futuro  S-Max y Mondeo Vignale, tendrán un espacio en el concesionario para ofrecer un servicio personalizado al cliente de esta versión de lujo. La "VIGNALE LOUNGE". Este espacio creara un ambiente estimulante y aislado para inspirar a cliente en su elección de materiales y colores que incorporara en su futuro coche.
Incluso la casa te proporciona un asesor para aconsejarte en tu futura compra. Y no olvidarnos de estos grandes detalles que nos aran sentir como marqueses, al disponer un vehículo con este acabado:

--Servicio VIP de recogida y entrega del vehículo en sus revisiones periódicas.
--Lavado del coche gratuito de porvida.
--Invitaciones a eventos exclusivos.
--Atención VIP de las lineas aéreas que ofrecen servicios de recogida Check-in.
--Servicios de crédito exclusivos con contactos directos,
de atención al cliente.
--Un programa de puntos específico para estos clientes.
--Servicio de conserjería y acuerdos con diferentes cadenas 
hoteleras, locales de ocio y restaurantes.
--La entrega del automóvil nuevo la realizara el mismísimo director 
del concesionario.
--Se facilita una atención personalizada específica, y una documentación del vehículo
en una magnifico estuche de cuero.

Que más podemos pedir: que nos hagan sentir un poquito como Reyes después de la compra de un coche, con lo que cuestan ¿Verdad?..La atención post-venta aquí la tenemos más que asegurada.

Exteriormente la berlina y el monovolumen contarán con estéticas específicas.

El Mondeo incorpora una parrilla y manecillas de las puertas cromadas, faros antinieblas de LED, llantas de 20 pulgadas especiales, un nuevo parachoques y el logo de Vignale, sustituyendo al del Mondeo.




En el S-Max la parrilla delantera también es específica de forma hexagonal, junto a unas preciosas llantas de 21 pulgadas y carcasas en los retrovisores cromadas o con el exclusivo color Milano Grigio que tiene un tono perlado, muy parecido al de algunas joyas o eso por lo menos es lo que cuentan los chicos de Ford.



Los interiores rebosaran glamour, por los 4 costados.


Este acabado de alto standing, interiormente sigue su curso de buen hacer y gran calidad, con muchos detalles en aluminio cromado y el salpicadero totalmente tapizado en cuero. Sus asientos también están tapizados en piel de primera calidad cosidos a mano e imitando a las grandes butacas de diseño de los mejores fabricantes,como Poltrona Frau, fabricadas en la industria del mueble, con sus acolchados en relieve, creando unos asientos muy contemporáneos.
La piel perlada se extiende desde el salpicadero, pasando por el techo de cristal y llegando hasta el maletero, que tiene muchas de sus secciones de este material.
En la berlina incorpora un cajón extraible para guardar esas pequeñas cosas, que siempre andan por hay revueltas.
Cuenta también con soporte para las Tablets en los asientos posteriores y un sistema intercomunicador de coche a coche, para no perder en las grandes ciudades a nuestro compañero de viaje que se ha parado en un semáforo...o advertirle de pequeños problemas de circulación existentes.

El  equipo hi fi, también es exclusivo para estos modelos y logos de Vignale, se verán repartidos por todo el habitáculo.
El sistema Ford SYNC con myFord Touch incorpora acceso wireless a Internet a todos los pasajeros.Pero este sistema también te permitirá controlar tu salud y la de todos los que te acompañan, controlando y almacenando las pulsaciones cardíacas o el nivel de glucosa en sangre, advirtiendo así, a los padres de que el niño que va dormido en la parte trasera  esta sufriendo un ataque de Diabetes, y tomar las medidas correspondientes rápidamente.

Todo esto es lo que nos encontraremos al montar en un coche con este acabado. Calidad, lujo y porque no decirlo mucha belleza. La idea principal es esa hacernos sentir como en uno de los mejores salones de cualquier apartamento, situado por ejemplo, en el paseo de la Castellana.
  
Ford también presento en Milán una gran colección de accesorios exclusivos para estos modelos. La lifestyle Vignale, que incluye entre otras la bolsa de viaje confeccionada a medida, ganadora del premio If de diseño.
Con esto os digo, que quizá halla que pedir permiso a la casa, para llevar nuestro equipaje en nuestras clásicas maletas que tantos viajes nos han acompañado.......

Un saludo para todos nuestros seguidores.









Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style