Opel Adam. Super-"cuqui" super-ventas.



El excepcional coche urbano de moda, el Opel ADAM, está dejando emocionados tanto a expertos como a clientes. 

El coche ya ganó varios premios y sentó las bases de lo que es el segmento de los coches urbanos “lifestyle”, contando también al Fiat 500 y al más "serio" Mini. La popularidad del ADAM hace que sea un espectáculo omnipresente en la carretera: desde su lanzamiento en el mercado a principios de 2013, Opel ha recibido más de 100.000 pedidos para el campeón de la individualización - incluyendo alrededor de 3.000 para los nuevos ADAM ROCKS



El mini crossover estará disponible en los concesionarios españoles a finales de octubre, ofreciendo a sus clientes experiencias aún más emocionantes gracias a sus ultra modernos y eficientes motores turbo gasolina de 3 cilindros e inyección directa, aparte de las interminables opciones de personalización y su techo corredizo de lona.
El crossover urbano recién llegado aúna en su conjunto unas características excepcionales: cada una de sus unidades es casi única. Con colores frescos, diferentes diseños de su techo y numerosas combinaciones interiores: el ADAM ROCKS puede ser tan personalizado como el resto de la familia ADAM. Sus protecciones color antracita y sus detalles cromados ensalzan aún más, su aspecto musculoso. Su techo corredizo de lona se despliega en cinco segundos solo pulsando un botón, para poder disfrutar de la experiencia de la conducción a cielo abierto.
Con el Opel ADAM y el nuevo ADAM ROCKS también se incorporan novedades de nuevo desarrollo bajo su capó. 




Además de los actuales motores gasolina atmosféricos, Opel ofrece su potente y eficiente 1.0 ECOTEC Turbo gasolina de inyección directa por primera vez, asociado a una novedosa caja de cambios manual de 6 velocidades y baja fricción. El bloque totalmente de aluminio con sus 3 cilindros ofrece potencias desde 90 CV hasta el tope de gama de 115 CV, entregando un ejemplar consumo de combustible así como unos valores de emisiones muy bajos, al igual que una gran suavidad de marcha y altas prestaciones. La versión de 99 CV de potencia permite alcanzar unas emisiones de sólo 99 gr de CO2 por km – una cifra excelente para un coche propulsado por gasolina.
El ADAM ROCKS además ofrece el galardonado sistema de infoentretenimiento de Opel, el IntelliLink, con todas sus opciones de conectividad multimedia y aplicaciones. El sistema de infoentretenimiento ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas y es totalmente compatible con las versiones más recientes de ANDROID y el sistema de Apple iOS. Este sistema no solo es fácil y seguro de manejar, sino que es extremadamente económico, ya que en España se ofrece de serie, convirtiendo al ROCKS en el mejor conectado de los coches pequeños en el mercado, al igual que el resto de su familia ADAM.




Parece que los coches urbanos vuelven a estar de moda y las ventas del Opel Adam son buena muestra de ello. Esperemos que esta tendencia siga en ascenso y que o bien sean urbanos o bien compactos o bien SUV, se avive un poco más el mercado automovilístico...

Nota de la Redacción: Ya se lo que parece, pero lo de la última foto es un dedo... Mentes calenturientas...

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC