350 Race by Scott.


La marca especialista en la confección de prendas deportivas para bici, moto, running y demás disciplinas multi-aventura, acaba de presentar su nueva línea de camisetas y pantalones especialmente orientada para todos aquellos aficionados al enduro y el motocross.


El conjunto técnico de camiseta y pantalón está confeccionado con los mejores materiales y características de alto nivel, así como está asegurada su perfecta aireación. Son prendas que ofrecen un confort sin igual, garantizando un rendimiento en el que se puede confiar y con diseños siempre vistosos.

La camiseta 350 Race es ligera, cómoda y está perfectamente ventilada. Está confeccionada en poliéster 100%, con cuello en V de doble capa, manga raglán con codera acolchada y puños de lycra para un buen ajuste. 
Disponible en colores: rojo/azul; azul/verde; gris/verde, azul claro/amarillo y en tallas de la S a la XXL Precio: 45€


Los pantalones 350 Race combinan una construcción resistente con paneles de ventilación que ofrecen confort, por muy difícil que sea la carrera. Lleva rodilleras interiores de piel para una mayor durabilidad, así como spandex en la rodilla para albergar las protecciones. 
Confeccionados en Nylon 600D, Spandex, forro de malla de tres cuartos, refuerzo interior de la rodilla en piel y nylon en el exterior de la rodilla. Esta prenda nos ofrece un excepcional ajuste articulado preformado con corte del bajo natural, TPR ultraligero y forro interior en 900-D Cordura en la rodilla para evitar el desgaste de la protección. 
Disponible en tallas de la 28 a la 38 y en colores: rojo/azul; azul/verde; gris/verde, azul claro/amarillo y en tallas de la S a la XXL Precio: 129€


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style