Iniala Beach House.

Hoy en nuestra sección de estilo de vida, vamos ha hablar de uno de esos viajes de ensueño, de esos que tan solo unos pocos mortales pueden disfrutar y que utilizan para evadirse y descansar de sus ajetreadas agendas y vidas.


Esas personas son las que mueven, en cierta medida, los hilos y la macroeconomía mundial. Son grandes empresarios, dirigentes políticos, jeques caprichosos, ciudadanos del este millonarios o la clase alta del continente asiático emergente (y de qué manera...).


Este grupo de "elegidos" son y serán, los que se puedan permitir el capricho de pasar una semana de vacaciones en un lugar paradisíaco como este, colmados de lujos, un ambiente sibarita, tranquilidad, un clima excepcional y sobre todo; discreción.

Iniala Beach House es un complejo de villas de diseño, situadas en la localidad tailandesa de Phuket. En el diseño de ese complejo han colaborado arquitectos y empresas importantes y de prestigio a nivel mundial como los Hermanos Campana, Graham Lamb, Chris Jones o el estudio de arquitectura del mediático Joaquín Torres, A-Cero entre otros.

Está compuesto por cuatro villas exclusivas de diseño único, todas orientadas al mar de Andamán y con playa privada: Villa Siam, Villa Bianca, Collectors Villa y la más exclusiva, Penthouse Villa.

Todas cuentan con un diseño moderno, pero se entremezclan con materiales y arquitecturas propias tradicionales de la isla. Tanto el exterior como el interior de cada una de esas villas, cuenta con un diseño espectacular en el que todo está orientado al relax, al romanticismo, al lujo, a la tranquilidad y al sibaritísmo en general.

Pero no solo de diseño vive el hombre. En el precio también está incluido un séquito de personas que estarán a nuestro servicio las 24 horas del día y que se encargarán que realmente nos dediquemos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.


Ese séquito está compuesto por un chef personal, ama de llaves, chófer con vehículo o incluso, nuestro propio terapeuta, ya que todas y cada una de las villas, cuentan también con un spa privado, además de piscina, jacuzzi...

El entorno nos invita a la relajación en todo momento. Sus playas de aguas turquesas y totalmente desiertas, la posibilidad de descubrir los rincones más especiales de Tailandia por tierra, mar o aire o su gastronomía reconocida, pueden hacer de la estancia un recuerdo realmente especial y memorable.


El mar y la naturaleza salvaje, junto con un clima tropical son el común denominador de todas estas villas de lujo, que tienen cada una su propia personalidad. El excelente servicio no hace nada más que acrecentar un valor añadido a todo el complejo, en el que no pongo en duda, que todos vosotros no dudaríais en ir si fuerais cualquiera de los componentes de la lista Forbes, ya que una semana de estancia nos costará cerca de los 12.000 euros.


Eso sí; teniendo en cuenta que a los pocos privilegiados que se lo puedan permitir, 12.000 euros les parecen "calderilla" y que en una semana descansarán y disfrutarán un millón de veces más que si nosotros estaríamos un año entero de vacaciones en Salou con barra libre de paella y cerveza y con el transporte público pagado; yo también me decantaría por este tipo de turismo de lujo...


¿Os imagináis con vuestra pareja en un lugar como este?

http://www.iniala.com/





Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC