Presentación de Suzuki Vitara en Burgos.


Hace unas cuantas entradas, os invitamos a descubrir la historia de lo que para nosotros es uno de los "padres" de la cultura crossover que tan hondo ha calado en el tipo de comprador medio actual; el Suzuki Vitara. Aquí os dejamos el ENLACE para que refresquéis esa historia.

Pero ese reportaje tenía también una segunda razón de ser y es que se acaba de presentar la nueva generación del Suzuki, mucho más moderna y actualizada, con nuevos acabados, nuevos motores y una imagen diferenciadora y fresca respecto a sus predecesores.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocerlo más de cerca ya que se presentaba en sociedad en el concesionario oficial de la marca en nuestra localidad, perteneciente al Grupo Julián, en las instalaciones del concesionario multimarca más grande de España.

En ese evento al que acudimos gustosamente, se encontraban clientes y amigos de la marca japonesa además de numerosos periodistas locales y medios de la información.

Debajo aun de las lonas, a los dos Vitara que teníamos de muestra se les intuían unas líneas mucho más suavizadas y afiladas, pero con la capacidad y rotundidad que siempre a caracterizado a los crossover de la marca.

De la presentación se encargó Guillermo, gerente del Grupo, que nos contaba las virtudes que tiene la nueva criatura de Suzuki y la estrategia comercial a seguir dentro de su segmento, ya que la lucha y los nuevos productos de otras marcas, hacen realmente complicado el conseguir ese trozo de pastel tan apetitoso.


Valores no le faltan , ya que una dilatada trayectoria en la que siempre se encontraba dentro del Top Ten de las ventas, unas actualizaciones coherentes con los tiempos en los que le tocaba competir y unas mecánicas extremadamente fiables, han hecho que la satisfacción de sus clientes haya sido siempre plena.

No faltó la presencia de uno de los delegados comerciales de Suzuki Ibérica, el cual confía en que el nuevo Vitara sea la punta de lanza de la marca y goce de una gran aceptación popular, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Nosotros confiamos en que sí, puesto que nos pareció que tenía una línea fuera de lo convencional y que además, tal y como adelantamos en su momento, atraerá a un público con carácter más juvenil ya que se podrá personalizar con pinturas bi-tono y con la elección de los revestimientos interiores, además de contar con un enorme reloj analógico en el centro del salpicadero, que le aporta un toque aun más fresco al interior y que también cuenta con cuatro modelos a elegir.

Solicitaremos una prueba dinámica y os desgranaremos punto por punto las virtudes de este crossover renovado en su totalidad y que creemos que volverá a aportar un nuevo toque de efecto dentro de su segmento. Mientras tanto, os invitamos a que os paséis por vuestro concesionario más cercano para conocer todos los secretos del nuevo Vitara. A nosotros, a simple vista, nos ha gustado...








Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style