Vídeo de la semana


Samba on the snow


Sobre el papel, la samba y la nieve no tienen nada en común, aunque los jugadores del primer equipo del Real Madrid, Marcelo y Carvajal, nos demuestran lo contrario en el espectacular vídeo titulado "Samba Quattro", en el que a los mandos de un Audi SQ5 comprueban la eficacia y la precisión de la tracción quattro.

Las instalaciones de la escuela de conducción Audi driving experience en Baqueira Beret son el escenario natural en el que el potente Audi SQ5 se convierte en protagonista. Un vídeo que descubre lo que sucede cuando la precisión y la técnica se alían con la pasión.

Sobre el deslizante circuito en el que los alumnos de la escuela de conducción mejoran su seguridad al volante, los dos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid se ven inmersos en un auténtico espectáculo de giros, curvas y derrapes que transforma las evoluciones del Audi SQ5 en un auténtico "baile" a ritmo de samba, a la que Marcelo estará más acostumbrado que Carvajal, por supuesto... ¿O no?.

Toda una experiencia sobre el hielo en la que los protagonistas disfrutan de la potencia, la técnica y la precisión de la tracción quattro de Audi, que desde hace más de treinta años, garantiza la máxima seguridad y permite al mismo tiempo disfrutar al volante con el máximo control. Una experiencia al alcance de los alumnos que se inscriben a los cursos Audi winter driving experience, en los que además de mejorar su técnica y seguridad al volante, pueden poner a prueba toda la gama quattro de la marca de los cuatro aros.

¿Queréis ver el vídeo?



Carvajal y Marcelo solo ponen la imagen... ¿te has dado cuenta tú también no?.

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style