Peugeot 2008 Crossway. Se atreve con todo.



El crossover urbano de la marca del león recibe esta novedad que actualiza el nivel de acabado superior con equipamiento tecnológico y detalles de diseño exteriores e interiores diferenciadores. El Peugeot 2008 Crossway está ya disponible en la red comercial de la marca desde 18.000 euros contando con el descuento que te ofrece por financiarlo con la concesión.

El Peugeot 2008 Crossway ofrece, de serie elementos como el sistema de navegación, el techo panorámico, las llantas de aluminio de 17” Eridan Negro Brillante con neumáticos M+S All Seasons, tapicería de Alcantara, volante de cuero con pespuntes o lunas traseras tintadas.

Además, como punto diferenciador, esta serie incorpora el ‘look Crossway’, formado por componentes de imagen como los embellecedores de umbral de puertas, logotipos específicos identificativos o alfombrillas específicas.

Al potenciar el nivel de acabado superior Allure, el Peugeot 2008 también incluye el sistema de mejora de la adherencia Grip Control, detector de obstáculos trasero, climatizador automático bi-zona, faros antiniebla con función ‘cornering’ (que ilumina en la dirección en que avanza el vehículo para minimizar riesgos en la conducción nocturna o en condiciones meteorológicas desfavorables) o retrovisores cromados exteriores abatibles eléctricamente.

La serie especial Crossway está presente en la gama 2008 en tres versiones con las últimas motorizaciones que cumplen los requisitos de la EURO 6: el 1.2 PureTech 110 CV S&S en versión de gasolina, y la gama diésel de máxima eficiencia con la versión 1.6 BlueHDi 100 CV S&S y 1.6 BlueHDi 120 CV S&S.

El Peugeot 2008 es uno de los modelos más exitosos de la gama Peugeot ya que como sabéis, se engloba en el segmento que mayor crecimiento a experimentado en los años precedentes.

Se caracteriza por su estilo elegante y atemporal y por ser muy dinámico y ágil, así que responde de forma precisa a los deseos del conductor, atributos idóneos para destacar en la ciudad. Fuera de ella también está siempre a la altura y con el complemento del sistema Grip Control, junto con las ruedas específicas para barro y nieve, el 2008 también será un gran aliado en condiciones complicadas de conducción.

Con la tecnología Grip Control, el sistema de mejora de la adherencia, y con sus modos de conducción ‘asfalto’, ‘arena’, ‘barro’ y ‘nieve’ y el 2008 se atreve con todo.



Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style