Presencia española en Ricardo Tormo.


El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogió este pasado fin de semana el Valencia American Fest, un espectacular acontecimiento del mundo del motor, que contó también con la presencia del GTA Spano en el paddock del trazado valenciano.

El Valencia American Fest reunió en Cheste el Gran Premio Camión de las Naciones, así como la única cita española de la Whelen Nascar Euroseries en donde la presencia española también se hizo presente en el podio, ya que el laureado Antonio Albacete en camiones y el no menos conocido, Ander Vilariño en la Nascar Euroseries, ganaron en sus respectivas disciplinas en unas carreras muy interesantes y disputadas.

Spania GTA desplazó al trazado valenciano una unidad del GTA Spano, que quedó expuesta en el paddock para encabezar una exposición de coches deportivos en la que fue una de las más observadas y fotografiadas estrellas.

De esta forma los asistentes pudieron conocer de primera mano la nueva versión del superdeportivo español, que fue presentado con gran éxito en primicia mundial durante el pasado mes de marzo en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra y gracias al afán de Jesús Solano, otros miles de personas (y el equipo de Motorproyect.com), podrán disfrutarlo el fin de semana del 6 y 7 de junio en la ciudad de Santander en el evento de Superdeportivos Cantabria y al que os invitamos a que os paséis a disfrutar de la mayor concentración de Superdeportivos de España y probablemente de Europa.

Diferentes exhibiciones, música en directo, parques infantiles y atracciones para toda la familia completaron las actividades preparadas por la organización para el fin de semana en Ricardo Tormo, que contó con la presencia de más de 20.000 visitantes.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El GTA Spano, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el superdeportivo español consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en la principal referencia del sector.

Ya estamos ansiosos por contemplarlo en vivo y en directo. ¿Vosotros no?.



Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style