Presentación de la temporada BMW Motorrad 2015 en Burgos


La semana pasada tuvimos la ocasión de compartir una jornada de fiesta en el concesionario de BMW, Mini y Motorrad de nuestra localidad y no era para menos, porque con la entrada de la primavera, apetece enfundarse el mono, las botas y coger el casco para disfrutar de las innumerables rutas que nos ofrece nuestra provincia y en general; todo el país.


Y qué mejor que hacerlo con una de las motos que nos ofrece la marca muniquesa, que siempre se han caracterizado por ofrecernos monturas para todos los gustos, con una alta tecnología y en general, motocicletas orientadas enteramente al ocio y al disfrute a sus mandos.

La gama Motorrad está compuesta por joyas como la BMW R 1200 R de 125cv, con un diseño único y una imagen potente y rotunda en versión roadster, que reúne en una misma motocicleta el placer de viajar, con la capacidad de respuesta y la diversión a sus mandos.

También contamos con la presencia de varias representantes de la gama GS en diversas modalidades. Motos orientadas a los más aventureros, que son capaces de mantener un comportamiento excepcional sobre el asfalto y realizar incursiones por los terrenos más agrestes si así lo deseamos, con totales garantías.

En Motorrad cuentan con una nutrida muestra de scooter de hasta 650cc para movernos plácidamente por la urbe y motos directamente orientadas a los viajes más largos, que nos ofrecen una comodidad de marcha y unas prestaciones superlativas, como es el caso de su máximo exponente la BMW K 1600 GTL Exclusive.

Y para los más racing, también podemos elegir entre las monturas más sibaritas y diseños vanguardistas a los que se suma una gran potencia y una insuperable capacidad de respuesta y prestaciones como la R 1200 RS o la S 1000 RR y la agresiva y todopoderosa S 1000 R con 160cv.

La verdad es que el ambiente era de lo más distendido y festivo, con muchos aficionados a la marca intercambiando opiniones, música proporcionada por un DJ amenizando la velada, gente guapa, barra libre y maxi-perritos calientes, para rematar la faena con un mojito muy bien elaborado.


Todo el mundo se mezclaba con todo el mundo como una gran reunión familiar, como no podía ser menos en un ambiente en donde las motos son las protagonistas.

También se realizaron sorteos de productos y merchandising de la marca y contemplamos todos los productos originales y oficiales que nos ofrecen en su sección "store" de la concesión.


Muy a nuestro pesar; tuvimos que retirarnos un poco antes, pero nos consta que la fiesta duró hasta bien pasada la media noche.

Motos, música, sorteos, bebida, comida y mucha gente, siempre es un éxito asegurado y la nueva dirección de BMW Motorrad en Burgos sabe como hacer que una simple presentación, se convierta en una cita ineludible para los aficionados, clientes o simplemente, curiosos que se acercaron el jueves a Burgocar. !Bravo amigos!.



Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style