Weepora Club Porsche Andalucía.

Como os habréis dado cuenta, llevamos una semana sin publicar asiduamente como viene siendo habitual en Motorproyect.com, pero eso ha sido porque necesitábamos unas vacaciones como el comer. Los pobres también tenemos derecho a descansar, ¿no?.


Pues este humilde servidor ha visitado las tierras de Granada, con el firme propósito de descansar, conocer la famosísima Alhambra, disfrutar de sus famosas tapas y gastronomía, visitar a algunos amigos y ya que estaba por allí, me aproveché de la presencia de Guiye, "granaina" de pro, para que actuase como mi anfitriona y me enseñara los lugares mágicos que pueblan su localidad.

Como algunos de nuestros seguidores sabréis, publicamos hace unos meses una entrevista que le hicimos a raíz de su participación en un concurso de diseño organizado por la revista Autopista y Nissan Ibérica, en el que quedó como finalista y en el que este mismo año, también opta al premio final con su nueva creación Nissan Veron. Para todos aquellos que no la conozcan todavía, os volvemos a compartir aquella entrevista en este ENLACE.

Pero hoy no vamos ha hablar de Guiye, sino de las casualidades. Fue el martes cuando Guiye y yo paseábamos por el centro de Granada, cuando ella se percató de un cartel que le llamó la atención.

Estábamos en la puerta de la sede social de Weepora, que no es otra cosa que el anagrama de Weekend Porsche Andalucía. Como los teníamos como seguidores en las redes sociales, hicimos una foto al cartel y lo compartimos en sus perfiles a modo de curiosidad.

Nuestra sorpresa llegó cuando Fran, el presidente de la asociación y el "alma mater" de Weepora, se puso en contacto con nosotros para que conociéramos en primera persona como funcionaban y de paso, compartir una grata reunión en su sede. ¿Pero es que ni de vacaciones vamos a dejar de pensar en coches?. Por supuesto que no...

Ni cortos ni perezosos (que no siempre vamos a tener una oportunidad tan en bandeja), nos acercamos a conocerlos al día siguiente.

Fran nos esperaba en la misma puerta y enseguida nos invitó a conocer el interior. Se trataba de una sala plagada de fotos y recuerdos que se sucedían a lo largo y ancho de la pared, en donde los socios se reúnen cada viernes para disfrutar de una tarde diferente, rodeados de otros entusiastas de la marca de Stuttgart mientras toman algo, ven la tele..., vamos; lo que viene siendo un club...

Como el excelente anfitrión que es, Fran nos ofreció a Guiye y a mi un refrigerio y nos regaló unas camisetas personalizadas con el logo de la asociación. Lástima que no tuviera de mi talla... Pero eso será una excusa para volver a vernos y así, de esa manera, aprovecharemos para regalarle una de las nuestras.

También nos estuvo enseñando infinidad de fotos y vídeos de todos los eventos que habían realizado y nos estuvo explicando como funcionan y sus planes para el futuro, que por supuesto; iremos desvelando a medida que se vayan acercando las fechas para no "reventar" las sorpresas que nos tienen preparadas.

La verdad es que conociendo personalmente a Fran y su carácter proactivo, no nos extraña que el Club de Porsche de Andalucía haya conseguido tanto renombre y tantos adeptos en apenas dos años que llevan funcionando.
Barbacoas, rutas, concentraciones, track days... todo perfectamente orquestado para disfrute de los propios socios y por supuesto, del público ensimismado en cuanto ve pasar tantas joyas del mundo del automóvil juntas.


Después de pasar un rato excelente con Fran en la sede, nos tuvimos que despedir irremediablemente, pero con un gran sabor de boca y con el firme propósito de mantener el contacto y de esa manera, poder informaros puntualmente de todos los eventos que se realicen por aquellas tierras del sur.


Desde esta humilde publicación, queremos agradecer a Fran el trato que nos brindó a Guiye y a mi y su enorme predisposición y simpatía, así como invitaros a que conozcáis un poco más Weepora y todo lo que hacen, que lo hacen muy bien.

Y si os pilla cerca, no os perdáis en octubre la concentración que tienen preparada para conmemorar el primer aniversario del club, Aquí os dejamos el cartel.


Para mayor información, también tenéis disponible la página web, para que podáis seguirlos en primera persona. http://www.weeporaevents.es/ !!Muchas gracias amigos!!, seguiremos en contacto.

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC