II Encuentro Porsche Weepora Classic, Granada 2015

Como bien sabéis, el equipo de Motorproyect intenta acudir a todos los eventos que se realizan sobre el mundo del motor a lo largo de nuestra geografía nacional. Nuestra sede en el norte permite que también en el sur podamos disponer de medios para informaros sobre los eventos que se realicen, y en este caso, no podíamos faltar a la cita para acompañar a nuestros amigos de Porsche Weepora durante una de sus paradas en las rutas previstas para este fin de semana, con motivo de la celebración del II Encuentro Porsche Weepora Classic, Granada 2015, el cual, conmemora el Primer Encuentro Porsche que tuvo lugar en Madrid durante el año 1982.

Amanecía la mañana del 17 de Octubre, y como bien reza el planning en la web de Weepora, la primera parada comenzaba con algunos de los invitados acomodándose a lo largo del Paseo del Salón para realizar la confirmación de su inscripción previa, con una larga vía rodeada de un gran parque el cual, nos otorga un enclave exclusivo para disfrutar de nuestras estrellas: los Porsche.


¡Y pasamos lista!, porque el número de modelos que han acudido a esta cita ha sido realmente asombroso: Porsche  911 SC, GT2 y Gemballa; 911-964, 924 S Rally, 928 GT, GTS y S4; 944 Turbo con versiones S2, Cabrio y Targa, 968 y su versión cabrio, Boxster 986 y modelo S, 987993 4S, 996 y sus carrocerías Carrera, Cabrio, 4S y Turbo; 997 y su versión Carrera S y Cabrio, Panamera y Panamera S, GT3Maccan y Maccan S, Cayenne S y Cayman S.


¿Alguna vez tuviste la oportunidad de ver tantos modelos de Porsche tan diversos juntos?. Weepora se supera evento tras evento.


La organización estuvo en todo momento pendiente de los asistentes e inscritos a este evento, para que todos pudiéramos disfrutar de esta ocasión tan meritoria, ya que no todos los días tenemos una oportunidad tan señalada de acercarnos a ver en directo y admirar a todos y cada uno de los modelos allí expuestos, porque los protagonistas, sin duda alguna, son ellos.


Aproximadamente se han dado cita más de medio centenar de vehículos, sin contar con varios modelos Porsche que han asistido, pertenecientes a patrocinadores como talleres Mulhacén y Drive GT, además de un representante de RACC que poseía un coche entre los vehículos expuestos. También había un nutrido elenco de medios de comunicación con personal y cámaras pertenecientes a TG7...

Como no podía ser de otra manera, tenemos que mencionar en especial a Fran, el artífice de todo esto, que con total disposición nos ha atendido y ha llevado a cabo, junto con su equipo, este acontecimiento a un nivel excepcional.

Él ha sido nuestro vínculo desde un inicio para hacernos partícipes de este Club y de todos los encuentros que realizan, además de transmitirnos la energía y el interés de compartir una misma pasión: el gusto y la afición por los modelos Porsche. Muchas gracias a todos.


Para finalizar nuestra jornada mañanera, el equipo Weepora reunía a los participantes y dueños de los modelos de ensueño que nos rodeaban, citándolos para organizar la salida hacia el Puerto Deportivo Marina del este en La Herradura (Almuñécar), creando grupos, para realizar una ruta tranquila y atractiva que los haga descender hasta nuestra fantástica costa.

Como no podía ser de otra manera, nos despedimos con algunas instantáneas que hemos recogido en esta fabulosa mañana en la que hemos podido disfrutar todos los asistentes. Recordad que podéis ver más imágenes en nuestra web, además de seguir los pasos del Club Weepora en su página oficial. ¡Hasta la próxima! 












 



Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC