Las chicas del Salón de Frankfurt 2015

A pesar de que me puedan llamar machista, sexista y todas esas cosas; la relación entre mujeres y coches siempre ha sido un aliciente en todos los salones del automóvil del mundo y como no podía ser de otra manera, en el salón de Frankfurt de este año, también las chicas han jugado un papel importantísimo como parte de la imagen de cada marca.

Por fortuna, la tendencia natural y la evolución de la sociedad, está favoreciendo el hecho de que a las mujeres les guste cada vez más el universo del automóvil en todas sus variables y que cada vez en más ocasiones, las veamos formar parte de este mundo, hasta hace poco, prácticamente exclusivo de los hombres.

Es una situación que me alegra enormemente, ya que de esta manera, existirá una mayor pluralidad, un enfoque diferente y por supuesto, se crearán más segmentos acordes a los gustos de una mayor parte de la población, sea del genero que sea, además de que por suerte, las mujeres poco a poco forman parte en las diferentes divisiones de las marcas en todo el mundo y por supuesto, realizan un trabajo muy importante dentro de este complicado enramado.

Pero volviendo a la raíz del artículo, no hay nada mejor que contemplar la pureza y la belleza de líneas de un automóvil, junto a la sonrisa espectacular de una belleza femenina, porque seamos serios; aunque lógicamente en el género masculino tenemos representantes de una gran belleza, no es lo mismo... Disfrutad de las imágenes amig@s!!!


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style