Hyundai G90. !!Temblad, marcas de lujo!!


Hyundai ha revelado el primer boceto del G90, será el nuevo sedán de lujo tope de gama. Con un diseño elegante y lleno de tecnología, el G90 alude al reciente lanzamiento de la marca Génesis marcando su dirección y futura línea de diseño. Genesis pretende ser una submarca de lujo de Hyundai, al estilo de Lexus con Toyota e Infiniti con Nissan y el G90 es una muestra de poderío tanto tecnológico como de diseño.

Como modelo insignia de la marca Génesis, el G90 es un modelo que inspira cambio e innovación, dos baremos que distinguirán a la marca Génesis. Con especialización en la tecnología centrada en los pasajeros combinada con una conducción dinámica, el G90 ofrece las mejores características de seguridad e innovación tecnológica para diferenciarse en el mercado de lujo, aunque ya sabemos que Hyundai lo tendrá muy complicado a la hora de arañar clientes a los gigantes de este segmento...

El G90 muestra el nuevo estilo de diseño distintivo de la marca Génesis ”Athletic Elegance”, interpretado por la nueva división del diseño Prestige Design para aportar elegancia al nuevo modelo. Coronada con el emblema de Génesis, la gran parrilla combina unos sofisticados faros dinámicos que aportan carácter al coche orientándolo hacia el futuro.

Hyundai creó la marca Génesis para una nueva generación de consumidores exigentes. Aprovechando su éxito en el rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, prevé lanzar seis nuevos modelos Genesis hasta el 2020. De momento, se espera su lanzamiento en el mercado coreano y más tarde en el estadounidense. En Europa tendremos que esperar aun..


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC