Kia Sportage de los X-Men



Como todos sabéis, históricamente muchas marcas han colaborado con el mundo del celuloide en numerosas películas en las que, o bien junto a los protagonistas, o bien al servicio de los malos, sus vehículos también han sido objeto de miradas y deseo por parte de los espectadores.

El más característico "tandem" entre el protagonista y su medio de transporte, siempre ha sido James Bond y su Aston Martin... o BMW..., o Lotus..., pero son muchos más los que han utilizado a las películas como soporte publicitario, Mercedes con Jurassic Park, MINI en Italian Job, el Mustang del famoso Bullit, el Volvo de El Santo... han sido coches que cobraron tanto o más protagonismo en esos filmes, que sus dueños.

Kia Motors se está preparando para desvelar un Sportage único y especial, inspirado, esta vez en el próximo estreno de X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas X-Men. La segunda generación del Kia X-Car se ha creado para promocionar la nueva película X-Men: Apocalipsis y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis Open de Australia 2016.

Inspirado en mística, el personaje del grupo de superhéroes de Marvel, la segunda generación del Kia X-Car reproduce el aspecto y los poderes de la famosa mutante cambiante.

Desde el 4 de enero de 2016, los aficionados a la saga de películas X-Men y Kia Motors están invitados a ver cambiar de forma al Kia X-Car en un vídeo especial protagonizado por el “superhéroe” Rafael Nadal, embajador mundial de Kia, en https://www.allaboutsportage.com/


El Sportage, conducido por Rafael Nadal en su intento de enfrentarse al archienemigo de los X-Men Apocalipsis, transforma su estado normal para cambiar a una carrocería de diseño especial, con un acabado de pintura azul texturizado “tono sobre tono” brillante y mate, llantas y neumáticos de competición, junto con elementos rojos y amarillos que destacan en la carrocería.

Antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca descubrirá este nuevo modelo en Melbourne, Australia, antes del comienzo del Open de Australia 2016 en enero y se mostrará al público en el Melbourne Park durante el torneo (del 18 al 31 de enero). Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y eventos con fans, de cara al estreno de la película en mayo.

El Kia X-Car ,basado en el Sportage, es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage se presentará a principios de 2016, desarrollado a partir del exitoso modelo anterior, con un diseño exterior nuevo y atractivo, una gama de nuevas tecnologías avanzadas y una calidad realzada.

Para saber más cobre la segunda generación del Kia X-Car, puedes visitar el microsite de Kia Motors en https://www.allaboutsportage.com/


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC