Toyota Aygo by Devota&Lomba


Existen muchas marcas que aprovechan los diseños desenfadados y juveniles de sus urbanos y utilitarios, para asociarse con firmas de moda y diseño, y crear una visión personalizada de esos modelos, normalmente, en ediciones limitadas y con grandes dosis de valor añadido.


Hace unos días, Toyota España presentó el AYGO by Lomba, una edición especial y única del AYGO personalizada por el diseñador Modesto Lomba. La periodista Sara Carbonero, como representante del estilo de vida y la moda en general, junto al propio modisto, han desvelado y presentado en sociedad el AYGO by Lomba, una edición única del más pequeño y desenfadado de los modelos de la gama Toyota.

Partiendo de un AYGO x-play, la base para las múltiples opciones de personalización que ofrece el Toyota AYGO, Modesto Lomba ha dado forma al AYGO más exclusivo. Tomando como inspiración su Colección Primavera/Verano 2016 y las ideas de los fans de Toyota España en Redes Sociales, el modisto ha concebido un AYGO elegante y distinguido, con numerosas notas de colorido para los y las, clientes más "chic".


El AYGO diseñado por Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), tiene la carrocería de color blanco, con el techo en rojo y la X del frontal en azul, igual que la carcasa de los retrovisores y las piezas que prolongan la X hasta estos últimos.


El modisto seleccionó otros elementos de la larga lista de posibilidades de personalización de AYGO, como los vinilos de color rojo para la zona inferior de los paragolpes y los laterales de la carrocería. A juego con estos vinilos, dos líneas recorren la parte alta de las puertas, justo por debajo de las ventanillas. Esta combinación de colores, blanco, azul y rojo, son también protagonistas de varias prendas de la Colección Primavera/Verano 2016 de Modesto Lomba.

Las llantas de aleación del AYGO by Lomba fueron elegidas igualmente por el diseñador de Devota y Lomba entre las múltiples opciones de la gama AYGO. Seleccionó unas llantas de 15 pulgadas de color plata y cinco radios dobles concenter cup en color rojo, a juego con los demás elementos de este tono presentes en este AYGO tan exclusivo.

En el interior, Modesto Lomba le ha dado su toque personal al AYGO seleccionando el color rojo como protagonista. Así, son de este tono la zona central del salpicadero, la consola central y el embellecedor de la palanca de cambios. En contraste, las piezas que rodean a las salidas del sistema de climatización son de color blanco. A todo ello se suman unas alfombrillas exclusivas con ribete en rojo.

Para dejar claro que se trata de una unidad única, el AYGO by Lomba incluye tres anagramas específicos repartidos por la carrocería: uno junto a cada paso de rueda delantero y otro en el portón del maletero.

Modesto Lomba, para personalizar y dar forma al AYGO by Lomba, se inspiró tanto en su colección Primavera/Verano 2016, que presentó al público a mediados de septiembre, como en las más de 100 ideas que le proporcionaron, a través de Twitter e Instagram, los fans de Toyota España en Redes Sociales. Y es que no hay nada mejor que pedir ayuda a los consumidores, que al fin y al cabo, son los que van a comprar...

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC