Maserati y La Martina. Tandem de lujo.


Todos sabemos que las marcas que tienen un tipo de clientela en común, sean del ámbito que sean, suelen asociarse en una especie de joint venture y retroalimentarse de los éxitos propios. En este caso, Maserati y La Martina, dos empresas que comparten el mismo código genético en la representación de su pasión por el deporte, las prestaciones, la sofisticación y la elegancia, refuerzan su colaboración en el campo del polo con una nueva colección.

Se trata de una colección especial que reafirma el desarrollo y madurez de una consolidada colaboración que dura ya varios años. Las palabras clave de esta colección Otoño/Invierno 2016/17 son versatilidad y evolución, según la marca de prendas argentina. Un auténtico restyling en las formas, los colores y los materiales, donde la portabilidad de las prendas ha sido revisada para permitir una extensión de los campos invernales del Maserati Polo Tour al streetwear.

La Martina for Maserati representa el resultado de la unión de dos mundos en una colección pensada para ponerse sin distinciones desde el deportista profesional al moderno gentleman, con el máximo respeto por los valores de dos realidades símbolo de un estilo de vida en el que su leitmotiv son la deportividad y la clase.

Un ejemplo claro de esta nueva colección es la cazadora Polo Player Windbreaker, estudiada para poder usarse tanto en el invierno como en las medias estaciones. Tiene su parte externa en nylon reflectante para proteger de la lluvia y el mal tiempo y un interior en cachemire , acolchado y extraíble, aislante y eco-friendly, capaz de calentar incluso en los climas más fríos.

Pero la prenda que se reafirma como protagonista de esta colección cápsula es el innovador Polo Duvet, una prenda outdoor pensada para proteger del frío en los meses de invierno sin con ello, renunciar al estilo y la comodidad de un polo.

Este año el diseño se ha visto revolucionado manteniéndose aún más fiel al estilo del clásico polo deportivo para formar parte del Poloplayer’s kit che en un guardarropa que se adapta perfectamente a las medias estaciones.

Completa la colección una suave sudadera con capucha, cremallera y pechera en nylon estampado y tres exclusivos polos; como elemento distintivo de la colección el estampado geométrico del planisferio, sinónimo del Tour global de Maserati y La Martina por los más importantes campos internacionales de polo.

Dos marcas con clase, para gente con clase...


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style