Audi A6. Nueva versión y mejoras de equipamiento.


Audi ha mejorado su gama A6 de cara a este 2016. Incorpora además, una nueva variante, resultado de acoplar el magnifico motor 2.0 TDI de 190 CV, con el cambio S tronic de doble embrague y la tracción a las cuatro ruedas quattro. Incluso se amplía el equipamiento incluido, tanto en los paquetes técnico y de confort, como en las series especiales: Advanced edition y S line edition, queriendo así ofrecer, nuevas e interesantes alternativas al cliente.


En el caso del paquete técnico, que incluye entre otros elementos el sistema MMI Navegación, espejo interior antideslumbrante, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, diferentes portaobjetos y Audi parking system plus se añaden ahora la llave de confort, la cámara trasera y los sistemas de asistencia al conductor Audi lane assist y Audi side assist.

Para las versiones con motor de seis cilindros el paquete técnico incluye también Audi sound system, Bluetooth y sistema de información al conductor FIS con pantalla a color de 7 pulgadas.


Por su parte, el paquete Confort mejora con el climatizador de cuatro zonas y el paquete de iluminación. En ambos casos, la ventaja para el cliente supone un 40 por ciento respecto al precio de los elementos de estos paquetes si se montan de forma individual.


Las mejoras en el paquete técnico, se trasladan así a la edición especial Advanced edition del Audi A6, que incorporan dicho paquete de serie.

Esta edición especial se ofrece con las carrocerías berlina y Avant, y con los motores 2.0 TDI en sus variantes de 150 CV y 190 CV, así como en el 3.0 TDI de 218 CV.
La ventaja en precio para los clientes que se deciden por esta serie especial supera el 9 por ciento en el caso de los 2.0 TDI respecto al precio del coche, si se montasen por separado todos los elementos que incluye. Además, la serie Advanced edition también está disponible para el Audi A6 allroad, con todas las motorizaciones.


En el caso de la serie S line edition, se ofrece para el Audi A6 y el A6 Avant en combinación con cualquier motor de la gama. Además del nuevo paquete Técnico añade el paquete exterior S line, que incluye asientos deportivos, volante deportivo multifunción y llantas de 18 pulgadas, con una ventaja en precio para el cliente que supera un 13 por ciento en las versiones con motor de cuatro cilindros.


La nueva versión disponible, tanto para el Audi A6 berlina como en el A6 Avant, supone la incorporación en la gama de la tracción quattro a un motor TDI de cuatro cilindros, en este caso el 2.0 TDI de 190 CV, hasta ahora disponible únicamente con tracción delantera, en combinación con el cambio S tronic de doble embrague y siete velocidades.

En consumos, el Audi A6 2.0 TDI quattro ofrece un consumo medio de sólo 4,9 l/100 km, mientras que en el caso del A6 Avant el consumo medio se queda en apenas 5,1 l/100 km.
Esta nueva versión está disponible tanto con la serie especial Advanced edition como con la serie S line edition.

El precio del Audi A6 2.0 TDI quattro S tronic Advanced edition es de 50.200 euros en el caso de la berlina y de 52.920 euros para el A6 Avant. Las versiones S line edition tienen un precio de 51.680 euros para la berlina, y de 54.320 euros en el A6 Avant.


AHORA TE TOCA ELEGIR A TÍ.


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC