Smart Ushuaïa Limited Edition. Para los más "Cool" y fiesteros.



El Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 nace como fruto de la colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un concepto vacacional completamente vanguardista que ha revolucionado la isla de Ibiza desde su apertura en 2011.

Muchos Dj´s de renombre y muchas celebridades han pasado por sus escenarios e instalaciones para vivir los fines de semana más intensos de la fiesta ibicenca, con fiestas temáticas y una enorme piscina de baile... Sí, habéis leído correctamente; piscina de baile.

Desde su lanzamiento el Smart Fortwo ha expresado la forma contemporánea de la perfecta movilidad urbana. Ahora Smart ofrece su edición especial Ushuaïa Limited Edition 2016 del modelo Smart Fortwo con un exclusivo equipamiento.

Sobre el equipo de serie de esta versión Ushuaïa Limited Edition 2016 destaca la línea de acabado Passion combinado con los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo y carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno también en color rojo. 

Incluye llantas de aleación de ocho radios en color negro combinadas con la suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL, para que podamos escuchar los temazos de moda que más pegan en los días interminables de las sesiones del Ushuaïa, con la mejor de las calidades de sonido.

BRABUS, que es el especialista en las preparaciones más radicales de Mercedes, añade los elementos exclusivos a esta edición limitada: kit de carrocería que incluye spoiler delantero y difusor trasero así como taloneras laterales; tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas; volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero también en color rojo; pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por BRABUS y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.

En el apartado mecánico, el Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 equipa el innovador motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV y el nuevo cambio automático de doble embrague DCT de seis marchas. Su dinamismo y diversión al volante contrastan con el respeto al medio ambiente ofreciendo un consumo mixto de solo 4,1 l /100km.


Una de las grandes novedades de este vehículo es que trasladará al propietario a disfrutar de una experiencia única en Ibiza

La magnífica colaboración y entendimiento de estas dos marcas pioneras en sus respectivos campos de actuación han permitido que esta simbiosis no se quedara solo en el diseño de un coche. Este acuerdo de colaboración permitirá a los propietarios poder disfrutar de una experiencia única, Ya que la serie limitada Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016 ofrece el Paquete Experience que incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la “Smart Sunset Party” que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.

El Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está disponible a partir del 10 de marzo, desde que se hizo la presentación en sociedad en Madrid con una espectacular fiesta en donde la presentadora polifacética Cristina Pedroche hizo de maestra de ceremonias, dando el pistoletazo de salida a este modelo en nuestro mercado, desde 19.400 Euros.

¿Nos vamos de fiesta con el Smart?.


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style