La expansión del GTA Spano



El GTA Spano es un orgullo de nuestra nación y es el deportivo más exclusivo que se fabrica enteramente en nuestro país.

Gracias al empeño del ingeniero español curtido en la F1, Domingo Ochoa, el GTA Spano es un exclusivo deportivo biplaza de más de 900cv, capaz de alcanzar los 370 Km/h y hacer un 0-100 Km/h en tan solo 2,9 segundos, gracias a su corazón V10 de 7.9 litros trasplantado directamente del Viper, pero con las modificaciones necesarias. Por ejemplo, se ha modificado la caja de cambios que ahora es secuencial con 7 relaciones y los piñones fabricados en carbono


GTA Motor congrega a un nutrido grupo de ingenieros que, bajo la batuta de Domingo Ochoa, ya han presentado unas cuantas patentes exclusivas y nos tienen preparadas más sorpresas, puesto que el GTA Spano sigue evolucionando en los talleres, o debería decir quirófanos, de la marca valenciana.

En su última visión se emplea el grafeno, un material todavía bastante virgen pero con muchas posibilidades, para la construcción de la carrocería monocasco al más puro estilo de la competición. Es el único superdeportivo hasta la fecha que ha empleado ese material junto con el titanio para hacer del GTA Spano una de las mejores referencias en cuanto a rigidez y ligereza.


Pues bien; tan solo unos pocos afortunados podrán acceder al superdeportivo español, ya que por sus características técnicas como por su precio, dada su exclusividad; es comparable a otros deportivos de la talla del Bugatti Chirón, o del La Ferrari, por poner tan solo dos ejemplos, así que tan solo estará orientado a clientas con mucho poder económico y que realmente, saben lo que compran al adquirir una joya como el GTA Spano.

El mercado asiático emergente es un mercado muy atractivo para la marca, así que los chicos de GTA hicieron las maletas y esta semana pasada, el GTA Spano fue presentado oficialmente en Singapur con su puesta de largo en las instalaciones de uno de sus distribuidores autorizados, Eurosports Auto Pte Ltd, una de las empresas más prestigiosas del sector automovilístico a nivel mundial.


El evento, presidido por el fundador y CEO de Spania GTA, Domingo Ochoa, así como por el Director General de Eurosports Auto, Melvin Goh, contó con la presencia de numerosos medios de comunicación asiáticos, que no quisieron perderse la oportunidad de conocer al detalle al superdeportivo español.

De esta forma EuroSports Auto, fundada en 1988 por Melvin Goh, suma a Spania GTA a otras prestigiosas marcas de lujo del sector del automóvil como Lamborghini, Pagani, Touring Superleggera y Alfa Romeo, marcas de las cuales es distribuidor autorizado en el país asiático. Además, esta compañía es el único servicio autorizado para todas estas marcas en Singapur.


Según Goh, con todas estas marcas con las que trabaja, Eurosports Auto, se ha establecido un exitoso récord con los más altos estandartes en experiencia técnica, conocimiento del producto y calidad del servicio. Sólo importan los más exclusivos supercars para sus exclusivos clientes y están también entusiasmados con ser el distribuidor autorizado de Spania GTA en Singapur.

Para Domingo Ochoa, la llegada del GTA Spano a Singapur supone para Spania GTA “un orgullo, al encontrarnos ante uno de los distribuidores más importantes del mundo como es Eurosports Auto, demostrando así el potencial del superdeportivo español, en el que Melvin Goh ha depositado una gran confianza”.

“El mercado asiático y en concreto Singapur es uno de los mercados más importantes del sector de los superdeportivos y estamos seguros que el GTA Spano tendrá un gran éxito entre nuestros clientes”, apuntó.

Nosotros, que conocimos al afable Domingo Ochoa en persona, tan solo podemos desearle la mayor suerte del mundo en su periplo por Singapur, y que de la mano de un distribuidor como Eurosports Auto, no lo dudamos ni lo más mínimo que la tendrá...


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style