Ford GT. Agotado y superado.



El Ford GT40 marcó un hito en las 24 Horas de Le Mans, después de varios varapalos intentando superar la hegemonía de Ferrari en esta competición. Ocuparon del primer al tercer puesto en la carrera de 1966, a los que le siguieron otros tres años más de victorias absolutas, lo que les sirvió para que el Ford GT40 se convirtiese en un objeto de culto y un orgullo norteamericano.

Este año; la marca estadounidense comercializa una especie de reedición de aquel supercoche imbatible de las 24 Horas, solo que mucho más preparado y superdeportivo que nunca. Se llama Ford GT y promete dar mucha guerra en su vuelta a la competición, aunque no solo en los circuitos, ya que, después de que más de 10.800 personas mostrasen interés en adquirir el nuevo Ford GT, Ford recibió en tan solo un mes 6.506 solicitudes totalmente cumplimentadas provenientes de todo el mundo para adquirir el supercar de fibra de carbono y motor EcoBoost durante su primer plazo de pedidos.

El número de solicitudes aumentó considerablemente durante los últimos seis días, en los que se recibieron el 32 por ciento de las mismas.

La marca ha iniciado el proceso de revisión de las solicitudes de los 6.506 compradores y empezará a notificar a los potenciales propietarios a lo largo de los próximos 90 días.


Cientos de los interesados adjuntaron vídeos con sus solicitudes durante el mes que duró el plazo de pedidos con la esperanza de aumentar sus posibilidades de poder adquirir una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford GT y los más creativos, incluyeron en sus vídeos niños, efectos de iluminación, imágenes de competición, motores acelerando, recorridos por sus garajes e historias vitales para mostrar por qué deberían ser propietarios de un nuevo Ford GT. Toda una demostración de recursos que demuestran hasta qué punto los fans de la marca, y en concreto de este supercoche, son capaces por adquirir una joya que seguro, se revalorizará con el paso del tiempo.

El nuevo supercar llegará a los garajes de sus propietarios a finales de 2016, pero el periodo de pedidos está cerrado. Aún así, los fans del Ford GT pueden seguir construyendo y compartiendo versiones virtuales en www.FordGT.com Por ilusión y sueños, que no quede...


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style