Audi Black Line Edition. Personalizamé.

Audi siempre nos ha ofrecido vehículos, que además de su impronta premium, con unos acabados de primer orden, unos materiales de primera calidad o las últimas tecnologías aplicadas a las ayudas a la conducción e infoentretenimiento; también nos ofrecen un cierto halo de deportividad y dinamismo en todos sus modelos, que casi siempre, se ve plasmado en sus diseños y con la incorporación de mecánicas potentes que alimentan a, prácticamente, toda su gama.


La visión de un Audi nos inspira eso en casi todas las ocasiones, y no es por casualidad, ya que sus versiones normales, también se pueden complementar con packs con aditamentos deportivos que nos aportan una imagen diferenciadora. Por eso, hay muchos clientes que adaptan el paquete S-Line, o se decantan por las ediciones Sport Edition, sin contar por los que, directamente, se van a la gama más exclusiva y radical, con los S o los RS como objetivo.

Ahora, han incorporado a la gama un nuevo acabado, que viene a completar, aun más, esa imagen deportiva que tenemos de la marca de los cuatro aros.
Con la nueva edición Black line edition, Audi aumenta las posibilidades de personalización de su gama. Al equipamiento de los Sport edition o S line edition, esta edición especial añade el paquete exterior Black line y una medida superior de llantas, realzando aún más la imagen deportiva de los modelos del fabricante.

Sobre la base de las ediciones Sport edition y S line edition, la nueva edición especial Audi Black line edition añade el paquete exterior Black line, y llantas con una pulgada más de tamaño en cada modelo (excepto Audi A7 Sportback que conserva la misma medida) con acabado titanio, que combina con el aspecto oscuro del conjunto de la edición. 


Inicialmente la edición especial Black edition está disponible para los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT coupé. Su precio supone una ventaja económica para el cliente de alrededor del 50% por ciento respecto a elegir los elementos que lo componen por separado.

Si ya de por sí, los acabados S-Line y Sport Edition ya cuentan con una deportividad visual impresionante, el paquete Black line añade detalles como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores, mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo son de color negro, y también se incluyen cristales tintados oscurecidos.

Después del verano, se extenderá la edición Black line a modelos como la nueva familia Audi A3 y el nuevo Audi A5, para acentuar su carácter deportivo y maximizar la personalización. 

Si queréis un Audi con un carácter deportivo más marcado; esta es una buena oportunidad.

¿Queréis ver nuestras otras entradas sobre la marca de los cuatro aros?. Pues pulsad en este ENLACE.


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style