Audi Q2 Edition #1


El nuevo Audi Q2, irrumpe en el segmento de los SUV compactos con un diseño un tanto diferenciador del resto de la gama Audi. Tiene una imagen algo más fresca y joven, pero sin perder las propiedades intrínsecas de la marca; calidad premium y unas muy buenas sensaciones de conducción.

Para celebrar su próxima comercialización, en la marca de los cuatro aros han creado una edición especial con toques y tintes deportivos y un amplio equipo de serie denominada Edition #1.


Como elementos más representativos de esta nueva edición de inicio, el Audi Q2 Edition #1 se presenta con un exclusivo color de carrocería gris quantum, detalles exteriores en negro y gris Manhattan, llantas de 19 pulgadas y un amplio listado de elementos en su equipamiento de serie. Los clientes podrán realizar sus pedidos a partir de septiembre.


El Audi Q2 Edition #1 ofrece en su exterior la imagen del paquete de equipamiento S line incorporando paragolpes y faldones deportivos así como un difusor trasero distintivos. Disponibles únicamente para esta edición especial son los elementos en la parte inferior de la carrocería acabados en color gris Manhattan, que enfatizan el robusto carácter del SUV compacto. El acabado en color negro del pilar C, que luce los cuatro aros en color blanco, y las carcasas que protegen los espejos retrovisores acabadas en negro son otras de las características exclusivas de esta edición especial. Lo mismo sucede con la pintura gris quantum utilizada para la carrocería que, dependiendo de cómo reciba la luz, el tono oscuro se percibe tanto de forma completamente homogénea como creando un intenso juego entre luces y sombras.


Por otra parte, el paquete de personalización Audi exclusive titanium black acentúa la imagen de la parrilla Singleframe y de los paragolpes. Las llantas de 19 pulgadas de Audi Sport, ahora están acabadas en color negro antracita y cuentan con un diseño rotor de cinco brazos. De serie incorpora luces LED para los grupos ópticos delantero y trasero, estas últimas con intermitentes de giro dinámicos, que se iluminan progresivamente del interior al exterior, lo que completa la imagen tecnológica que ofrece el Audi Q2 Edition #1.

En el interior, la edición especial impresiona por los elementos de equipamiento de Audi design selection. Asientos deportivos regulables en altura, volante deportivo multifunción forrado en piel, guarnecidos en cuero, así como los protectores de aluminio iluminados con el emblema S en los umbrales de las puertas también son elementos de serie. Los asientos están tapizados en una combinación de tela y piel en color negro y amaretto y el color ambiente predominante es el gris titanium.


De noche, el paquete de iluminación ambiental realza los atractivos del interior. Guías de luz LED retro-iluminan las bandas que recorren el panel de la instrumentación y la consola central. Brillan con una sutil y homogénea luz cuyo color se puede elegir entre los 10 que permite seleccionar el sistema desde el mando del MMI.

El Audi Q2 Edition #1 estará disponible con todas las variantes mecánicas de la gama, por lo cual, ya no tenéis excusas para no interesaros por él. Las reservas pueden realizarse desde primeros de septiembre y la edición especial llegará a los concesionarios a finales de otoño.


Tiene muy buena pinta y una imagen poderosa, así que si estáis interesados en adquirir próximamente un Q2, ¿Por qué no hacerlo con la primera edición especial?.

Si queréis saber más sobre la marca Audi, y todos nuestros reportajes, pulsad en este ENLACE. Pero si lo que queréis es saber más sobre el segmento de mayor crecimiento que es el de los SUV, pulsad en este otro ENLACE.


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style