Mazda Skyactiv Tour en Burgos.




Mazda España está de gira con su gama de vehículos por toda la península y este fin de semana, los tenemos en Burgos, en el parking del C.C Camino de la Plata, en donde la comitiva ha montado por un par de días su campamento base.


Este viernes 23 y mañana sábado 24 de septiembre, desde las 12 de la mañana hasta las 22 horas; los burgaleses y burgalesas que se acerquen al stand de la marca japonesa podrán conocer de primera mano, cuales son los secretos de la tecnología Skyactiv que emplean en todos sus motores y que optimizan el rendimiento de los mismos, sin necesidad de sobrealimentación y manteniendo unos parcos consumos y unas bajas emisiones de CO2 a la atmósfera.


También, podrán probar cualquier vehículo de la marca, desde el simpático Mazda 2 hasta el versátil Mazda CX5, pasando por el Mazda 3 o el Mazda 6, la berlina de representación de la firma japonesa y cómo no; el polivalente SUV CX3. De esta manera, los que prueben cualquiera de los modelos allí presentes, disfrutarán de unas muy buenas sensaciones de conducción, ya que es en ese apartado en lo que más destaca Mazda, además de observar en primera persona cómo funciona la tecnología Skyactiv aplicada en sus motores.

Una vez terminada la prueba, hay que rellenar un pequeño cuestionario con el que algún afortunado o afortunada que le toque en el sorteo, podrá disfrutar de un fin de semana en Albacete, en donde se le impartirá un curso de conducción en el circuito TAC de la provincia manchega.


Si estáis cerca o si no tenéis ningún plan mejor este fin de semana, tenéis una cita en el parking del Alcampo para disfrutar de la conducción de un Mazda, para que pongáis vuestras "Almas en Movimiento".

Si queréis ver otros eventos a los que hemos asistido en Burgos o en otros lugares, sólo tenéis que pulsar en este ENLACE. Si lo que queréis es saber más sobre la marca japonesa Mazda y todos nuestros artículos relacionados, pulsad en este otro ENLACE



Nota de la redacción: Parte de las fotos han sido tomadas prestadas de nuestro amigo Jose Antonio Tobar, de la publicación mensual Motor Burgos y de la Web con el nombre homónimo. Nosotros mantenemos aún unos pocos problemas técnicos y las nuestras no hemos podido descargarlas.

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style