Navidades DS

A los que nos gustan los coches, también nos suelen gustar los objetos relacionados con un estilo de vida y una forma de entenderla. Viajes, relojes, perfumes, complementos...; las marcas más exclusivas de coches, a veces, también nos ofrecen algunos de estos elementos destinados a todos aquellos que creemos en algo más que en el mundo del motor y qué mejor que estas fechas, para que, con la escusa, nos regalen algunas de estas cosas, ¿verdad?.


Tanto apasionados de la marca DS, como los que no, que estos días visiten el DS World de París, tienen la oportunidad de adquirir exclusivos regalos para estas fiestas. Detalles llenos de refinamiento y elegancia al más puro estilo francés, con la firma de DS Automobiles.

Por ejemplo, en esta especie de boutique del automóvil destinada a la marca francesa, tenemos para elegir una amplia selección de miniaturas, réplicas del icónico DS "Tiburón" o de los actuales modelos de la marca. Se presentan en versión de 3 pulgadas y también a escala 1:43 o a escala 1:18. Estas miniaturas de los modelos de la marca DS sorprenderán a apasionados de la marca y a los niños, dado su realismo.


También nos podremos encontrar con toda una línea de marroquinería personalizada, como la cartera DS o la Maleta DS 48H.

La cartera DS, fabricada por un prestigioso proveedor de grandes marcas de lujo, está realizada al 100% en piel de becerro francés y es perfecta para llevar monedas, billetes o tarjetas de crédito, gracias a sus numerosos compartimentos. La trama y el logo DS estampados, y los detalles de todo el revestimiento reflejan el universo de la marca con sus códigos de color. 

Por otra parte, la Maleta DS 48H, creada por el Centro de Estilo de la marca DS, ha sido fabricada a mano en Francia por un taller artesano de marroquinería de gran tradición, en una serie de sólo 500 unidades, todas ellas numeradas, por lo que estaríamos hablando de una maleta con cierto halo de exclusividad. Realizado en cuero pleine fleur, liso y estampado, este compañero de escapadas destaca por sus elegantes detalles y la calidad de acabado. Otras sugerencias son el porta-tarjetas de crédito, un llavero realizado en cuero, por poner otro ejemplo.



Por supuesto, no podían faltar los relojes personalizados, como los modelos DS Spirit, diseñados por el Centro de Estilo de la marca DS. Cualquiera de ellos resulta sublime por su imagen refinada puesta en valor mediante una esfera decorada con la trama DS, una correa de cuero negro y un forro interior realizado también en cuero personalizado. Estos relojes se presentan en edición limitada. 

Por ejemplo, tenemos la tercera entrega creada por el relojero francés BRM Chronographes para la marca DS. El T12-44-DRIVEMASTER-DS se distingue por su cronógrafo automático realizado a medida. Este reloj único luce un taquímetro en color Oro, pintado a mano, con una distinguida correa que presenta unas costuras de "punto perla" en un exclusivo color rojo carmín, sin olvidar el monograma DS situado sobre su esfera.

Y ya para culminar nuestro gran día de compras en la DS World de París; ¿quién se resiste a dar un paseo nostálgico en un "tiburón" con chófer y conocer el París más romántico y retro?. Pues también podemos hacerlo gracias a DS World. Un detalle inolvidable por el corazón de París a bordo de un icono de la automoción. Es un planazo...

Paseo París Eterno - 1h 30' Precio: 240 € / 3h Precio: 400 €

El paseo puede ser para un máximo de 4 personas.
Salida y regreso a "33 rue François 1er - Paris 8e".

Exclusivamente disponible en el DS World de París.


Como veis, ya los concesionarios no son lo que eran. Ahora son auténticos espacios en donde se mezclan el lujo, el diseño, el buen gusto y un trato especialmente personalizado. Habrá que volver a París...


Si queréis saber algo más sobre nustros artículos de la marca DS, pulsad en este ENLACE. Si queréis ver más reportajes sobre Estilo de vida, pulsad en este otro ENLACE.



Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style