Aston Martin V8 y V12 Vantage S Red Bull Racing Edition




Un dato que probablemente no sabíamos, es que la escudería de Fórmula 1 y Aston Martin colaboran en materia de Innovación. De hecho, realizaron hace poco tiempo un Hyperdeportivo al que le acaban de dar luz verde para la producción y que se llamará Valkyrie, lo que ya nos daba algunas pistas de que algún tipo de relación comercial tendrían.


Pues bien; hasta que llegue el esperado momento en el que se presente de manera oficial el increíble Valkyrie, qué mejor manera que certificar esa colaboración con sendas versiones definidas y desarrolladas en conjunto, con la escudería del toro y el departamento Q, que es el que se encarga de las ediciones personalizadas y especiales en el seno de la marca de Gaydon.

Dentro de su carácter especial, en sendas unidades nos encontramos con las firmas de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, los pilotos oficiales de la marca y grandes promesas del automovilísmo mundial.


Las unidades de esta edición especial, que se comercializará a partir del segundo trimestre de este año y que la marca aún no ha desvelado a cuantas unidades estará limitada; irán pintadas del mismo color Azul Mariana Blue que lucen los monoplazas de la escudería, aunque también podremos elegirlo en otras tonalidades, el mismo color satinado y un gris denominado Tungsten Silver. Por otra parte, podremos elegirlos con los colores vivos que también distinguen al equipo, para los aditamentos estéticos del exterior e interior, como el rojo intenso y el amarillo.

Por ejemplo; el bordeado de la parrilla delantera, el embellecedor lateral de la salida de aire y las pinzas de freno, irán siempre a juego con el color que elijamos y que combinará con el tono de la carrocería. Completan el conjunto algunos elementos aerodinámicos en fibra de carbono.


En el interior, el reposacabezas viene bordado con el símbolo de la escudería, el volante está forrado con tejido Alcántara, el salpicadero viene con insercciones en fibra de carbono y cada vehículo llevará la placa identificativa con el piloto que elijamos. Los motores por su parte no cuentan con ningún tipo de mejora. Ya les vale; con dos pilotos para ponerlos a punto y no los aprovechan...

Si queréis saber más cosas sobre Aston Martin, pulsad en este ENLACE. Si queréis ver más reportajes de deportivos como este, pulsad en este otro ENLACE.




Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC