DS7 Crossback. La Premiére en Ginebra.

Llega un nuevo componente a la gama DS. Faltaba un modelo con auténtico aire SUV, que es la moda, y aquí está, aprovechando el Salón Internacional de Ginebra, cargado de tecnología y aún en fase de concept, pero muy pronto se materializará en un vehículo de calle y las primeras unidades, además serán versiones exclusivas en edición limitada y se sumarán a la innumerable lista de SUV que campan por nuestras carreteras. ¿Qué es lo que nos ofrecen de nuevo?. Ahora lo veremos.


Con la presentación de su nuevo SUV, DS Automobiles aviva el deseo de los amantes de los automóviles bellos y exclusivos comercializando, en primicia, una edición limitada de lanzamiento. Los apasionados, los entusiastas de las últimas tendencias o simplemente los clientes que por fin han encontrado "SU" coche, podrán reservar en línea esta versión única y exclusiva del DS 7 Crossback desde el 7 de marzo de 2017 en Francia y Suiza, y desde mediados de abril en España. Como sucede en el mundo de los vestidos de alta costura o de las creaciones a medida, habrá que ser rápido para comprarlo y tener paciencia para lucirlo y disfrutarlo.

La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad: su acabado lujoso y carismático en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla se manifiesta en el interior con una tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que da calidez y refinamiento al impresionante habitáculo.


La confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage. Con motivo de la creación de este nuevo modelo de la firma francesa, la firma de relojes B.R.M ha conformado una maquinaria exclusiva para este DS7 Crossback que se combina con los colores del universo interior y para enfatizar aún más su corte de alta costura, el salpicadero y las alfombrillas están firmadas con el nombre de la edición limitada.


La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques puntuales que en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20’’ PARIS. 

Y como no podíamos esperar menos de la marca francesa, un lanzamiento innovador se merece equipamientos punteros. El DS 7 Crossback La Première incorpora las tecnologías más vanguardistas, que estarán disponibles en toda su gama. 

DS CONNECTED PILOT, abre el camino a la conducción autónoma, mientras que DS NIGHT VISION ofrece una mayor visibilidad en conducción nocturna y DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la suspensión de DS del siglo XXI, capaz de proporcionar un máximo nivel de confort en cualquier circunstancia, al anticiparse a las imperfecciones de la carretera por medio de una cámara situada en el frontal.


En cuanto a las mecánicas disponibles, el DS 7 Crossback La Première se comercializa exclusivamente en dos motorizaciones: BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a la caja de cambios automática de nueva generación de 8 velocidades (EAT8).


Su puesta en escena de manera oficial, se hará muy pronto y emularán a lo que han realizado otras marcas como Tesla, para vender sus vehículos. Para reservarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, bastará con entrar, próximamente en el site de internet de la marca y después dejarse guiar para descubrir on line la edición limitada y configurar el vehículo a la medida (color exterior, equipamientos, motorización). Esta edición podrá ser reservada mediante una compra al contado o financiada con una fórmula de renting para particulares. Una vez que se haya hecho la petición de reserva, no queda más que tener paciencia… para instalarse al volante.

Los que quieran “sentarse en el asiento del conductor”, apreciar los colores exteriores disponibles o descubrir sus equipamientos exclusivos, podrán sumergirse en el universo de exclusividad de este modelo en el mundo virtual. 

El vehículo estará visible hasta en sus más pequeños detalles a través de la experiencia de realidad virtual DS Virtual Vision, instalada en los DS Stores. Gracias a esta innovación, el cliente descubrirá su SUV en 3D y a escala real a través de un casco de inmersión de manera dinámica, interactiva y cautivadora. A continuación, podrá hacer el pedido en su punto de venta, en primicia, a través de la página de internet. Lo que cambia el mundo comercial amigos...

Si queréis saber más sobre la marca DS, pulsad en este ENLACE. Si queréis saber más sobre el mundo de los SUV, pulsad en este otro ENLACE.


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC