Joyería Peugeot Design Lab.

Las marcas de coches, a menudo, suelen hacer sus pinitos en otras materias que poco o nada, tienen que ver con el mundo del automóvil, aunque sí que suele tener que ver con el movimiento conocido como estilo de vida.

Ya que en esta web también abordamos este tema y sobre todo; si tiene algún tipo de relación con el mundo del motor, hoy os vamos a presentar la nueva creación del equipo de diseño de Peugeot. La marca francesa se viste de gala para ofrecer a las madres tres de sus joyas más preciadas, y no son coches.

Con la cercanía del Día de la Madre el próximo 5 de mayo, la marca del león ofrecerá en su boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com) dos colgantes diseñados por el Peugeot Design Lab y un llavero joya de Swarovski para Peugeot que harán las delicias de las madres más elegantes y trendy. Bueno; también de las que no son madres ¿por qué no?.

En primer lugar, encontraremos los colgantes Onyx, que constan de dos modelos (Goutte, con el aspa en forma de gota, y Sylex, en forma de sílex, como su nombre indica), realizados a mano a partir de auténtica piedra mineral Ónix (nombre por el cual se conoce a uno de los prototipos más famosos de la marca del león) y una aleación de oro rosa 5N.

Siguiendo los patrones establecidos por el departamento más exclusivo de Peugeot, el Peugeot Design Lab, para sus creaciones de la serie Onyx (entre los que se encuentran concept cars, bicicletas y motos) la calidad de los acabados y las formas geométricas dejan patente que estamos ante piezas de auténtica alta joyería francesa. Su precio unitario es de nada más y nada menos que 690 euros.


Además, la Boutique de Peugeot también da la bienvenida a un llavero joya edición limitada obra de Swarovski diseñado en exclusiva para la marca del león. La pieza está compuesta de un pompón de ante negro, dos dijes que representan el Arco del Triunfo parisino y el león de Peugeot, así como de tres guirnaldas de cristal Swarovski de colores en un acabado chic y moderno con dos enganches, uno para usar como llavero para las llaves, y otro para que cuelgue de un bolso a modo decorativo. Un modelo que se puede adquirir por 25 euros.

Sí, ya se que no va de coches el tema; pero hay que reconocer que si los chicos de Peugeot Design Lab son capaces de diseñar alta joyería, además de otros objetos de gran valor; ¿qué no serán capaces de realizar cuando les encarguen un coche?.


Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Renault Captur 120 TCe EDC