Nissan Micra Bose Personal Edition. !Menudo temazo!




Aprovechando el éxito que cada año muestra el prestigioso Salón de Automóvil de Ginebra, Nissan expone una nueva versión de uno de sus vehículos urbanos, que pronto podremos "catar". 

Con matices más agresivos y originales se ha presentado una nueva edición limitada premium del Nuevo Nissan Micra, un acabado no apto para conductores sencillos ni discretos. El BOSE PERSONAL Edition parte de la versión alta de la gama, Tekna, pero incluye elementos y prestaciones de personalización de serie. Esta versión ofrece una relación calidad-precio excepcional y solo se comercializarán 3.000 unidades en toda Europa.

Tal como sugiere el nombre, sus prestaciones han sido diseñadas para celebrar la colaboración de Nissan con BOSE, el proveedor de los equipos de audio más exclusivos de los vehículos de la Alianza Renault-Nissan, para el Nuevo Micra.

Esta edición limitada incorpora, como no podría ser de otra forma, el sistema de audio BOSE PERSONAL exclusivo para el nuevo Micra, pero sólo durante solo 18 meses, que lleva dos altavoces BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor. Esta tecnología innovadora y de vanguardia, diseñada por el equipo de ingenieros de BOSE, ofrece una experiencia auditiva única y envolvente de 360º hecha a medida para este utilitario.


El sonido como tal, también se puede personalizar para adaptarse a los gustos del conductor gracias a la función de control BOSE PersonalSpace integrada en la configuración de la pantalla de audio táctil de 7''. Ofrece un sistema hecho a medida, que permite al conductor experimentar desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera del habitáculo a una experiencia mucho más amplia y envolvente. Con un número limitado de componentes, ya que solo lleva seis altavoces de alto rendimiento. BOSE, a conseguido ofrecer a los propietarios de este Micra, una experiencia auditiva totalmente personalizable y diferente a todo lo que conocemos en el mundo del audio sobre automóviles, sobre todo, si hablamos del concepto de vehículos utilitarios.


Este Nissan Micra BOSE PERSONAL Edition estará disponible solo en dos colores exteriores, Enigma Black o Gunmetal Grey, cada uno de ellos complementado con un programa de personalización en color Energy Orange.

Pero esta edición limitada incorpora el nivel de personalización aún más completo. La Personalización Exterior Ultimate incluye la personalización interior y exterior en Energy Orange, y permite destacar el diseño expresivo del nuevo Micra a través de los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores de los retrovisores exteriores, las molduras laterales y las llantas SAPPHIRE de aleación de 17''. Los acabados en el exterior también incluyen un vinilo central para el capó y el techo en negro y naranja, además de un distintivo único de BOSE PERSONAL en el pilar B. Todos estos elementos de personalización se instalan de fábrica en Flins, Francia, para garantizar un acabado de alta calidad.


Como os adelantábamos, la personalización también se hace latente en el interior del coche. Con la tapicería en Energy Orange, esta edición limitada incorpora un interior con materiales de alta calidad suaves al tacto y doble puntada para mejorar el aspecto del panel instrumentos y el embellecedor del cambio de marchas, mientras que los asientos, las alfombrillas y los estribos de las puertas incluyen detalles a juego.

Asimismo, los faros delanteros Full LED generan una iluminación nocturna impresionante, además de procurarnos una visibilidad excepcional para aumentar la seguridad en carretera.

Dado que esta edición limitada está basada en la versión Tekna, este nuevo Micra BOSE PERSONAL Edition ya cuenta con un nivel elevado de equipamiento de serie, de seguridad y conectividad. Dicho equipamiento incluye el sistema de información y entretenimiento NissanConnect con navegación 3D por satélite, cámara inteligente de visión 360º y escudo de protección inteligente.

También incorpora el Pack de Seguridad de serie, que incluye el Sistema inteligente anti-colisión frontal con detección de peatones, Reconocimiento de señales de tráfico, Asistente de luces largas en carretera y el Control inteligente de cambio de carril

El Micra BOSE PERSONAL Edition estará disponible tanto con motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV como con la unidad turbodiésel de 1,5 litros y 90 CV, y prnto podremos acceder a una de las 3.000 unidades que se pondrán a la venta.





¿Eres un melómano empedernido y buscas un utilitario para moverte con estilo?. Entonces el nuevo Nissan Micra Bose Personal Edition es tu futuro coche, amigo.

Si queréis saber más cosas sobre nuestros artículos de Nissan, pulsad en este ENLACE. Si lo que queréis es conocer más el segmento de los utilitarios, pulsad en este ENLACE.

Entradas populares de este blog

¿Cual es el mejor neumático?

Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D Motion 4WD

Prueba: Seat Ateca 1.0 TSI Style