Ir al contenido principal

Translate

Etiquetas

Mostrar más

Wryst Isla de Man TT


La Isla de Man, en el Reino Unido, alberga todos los años la carrera de motos más extrema y peligrosa del mundo. 

Los orígenes del Tourist Trophy se remontan a 1907, cuando en Gran Bretaña se prohibió realizar carreras por caminos públicos, por lo que los entusiastas de las motos, partieron hasta la Isla de Man, con sus propias leyes y gestión, para dar rienda suelta a sus necesidades de velocidad.


Éste fue el inicio de la legendaria carrera y la más peligrosa del mundo, que ya se ha cobrado más de 200 víctimas desde su existencia.

Fieles también a su impronta extrema; la firma relojera suiza Wryst, es especialista en realizar obras de arte exclusivas en forma de relojes, con ciertas connotaciones aventureras e inspiraciones en deportes de riesgo.


Uno de sus últimos aparatos de precisión, está precisamente inspirado en el mítico TT. Se trata del reloj de lujo Wryst Isle Of Man TT Special Edition.


Con una caja de acero recubierta de DLC de 50mm y materiales exclusivos y resistentes como el cristal de zafiro, este reloj de aspecto audaz y deportivo es capaz de sumergirse hasta los 100 metros y cuenta con un sistema cronógrafo de cuarzo de gran precisión.



La correa está fabricada en silicona en tres modalidades: negro, amarillo o una combinación de ambos.

Después del éxito de la primera edición Wryst TT, actualmente agotado y descatalogado; la nueva edición de un reloj muy carismático y muy orientado a los entusiastas de la carrera británica se comercializa en edición especial a un precio bastante asumible de 869 Euros.


¿Qué mejor oportunidad de obtener una pieza de colección como esta?.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xenatec Coupe. El "raro" de la familia.

Maybach es una marca de coches de ultra-lujo que, al igual que Bugatti, fue recuperada en su día, puesto que hacía muchísimas décadas que había desaparecido como tal.

Mercedes-Benz se hizo con los derechos de explotación de la firma y la estrategia a seguir era la de fabricar berlinas suntuosas sobre la base del Clase S, pero superiores en calidades y tecnología para la gente con un muy alto poder adquisitivo y así, poder rivalizar de tú a tú con marcas como Bentley o Rolls Royce.

La idea era buena y tuvo una gran aceptación durante los primeros años en los que se comercializaron los Maybach 57 y 62 (57 y 62, no era nada más que la referencia de la longitud de la carrocería, 5,7 y 6,2 metros de largo), y sus dos variantes potenciadas, 57S y 62S.

Pero el cliente no es tonto y poco a poco se dio cuenta que el Maybach no ofrecía mucho más que un Clase S !!!de la anterior generación!!!; tan solo una nueva carrocería, unas mayores medidas y una mayor exclusividad, además de unos pocos "…

Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic. Alta sociedad.

El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC encarna y representa un nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV. Este modelo amplía la exclusiva oferta de la marca Mercedes-Maybach y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del impresionante GLS con el lujo de una berlina de categoría suprema. Vamos, un tipo de Rolls Royce Cullinan, pero firmado por la marca alemana. ¿Tendrá algo que envidiar?.


Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor. Los ocupantes adoptan una posición agradablemente elevada sobre los asientos y disponen de persianas de accionamiento eléctrico en las ventanillas laterales traseras, que les permiten decidir de qué modo y en qué medida desean percibir el entorno o que el entorno pueda percibir a los ocupantes.

La suspensión neumática AIRMATIC incorporada de serie o bien, como opción (no entiendo que haya opciones t…

Volkswagen Golf. La nueva generación del icono.

El Golf es un icono del automóvil que ya va por su octava generación. A lo largo de su vida hemos hablado muchas veces de él y siempre lo hemos hecho con el respeto que se merece uno de los compactos más exitosos del mundo, con sus más de 35 millones de unidades vendidas, y que tiene ese pequeño regustillo a premium que lo han hecho desmarcarse siempre de la competencia.


La nueva generación sigue siendo un coche global y completamente actualizado para seguir cumpliendo los requisitos que buscan los clientes de más de 140 países en los 5 continentes. El público más joven también se sentirá atraído por esta nueva generación gracias a su completa digitalización, que le permitirá estar siempre conectado. Personalmente (y es siempre una visión subjetiva) esta nueva generación a mí no me gusta mucho físicamente, aunque habrá que verlo, probarlo y testarlo en vivo y en directo, ya que seguramente, cambie mucho mi opinión al respecto. Pero de momento y en foto, no me acaba de atraer.


Pero lejos…