Rotwild R.S2 LE by Mercedes AMG


El especialista Rotwild ha creado una bicicleta inspirada en el Infierno Verde y en colaboración con la división más deportiva de la marca de la estrella Mercedes AMG.


Podríamos decir, sin lugar a dudas, que la R.S2 LE es la mejor representación, en formato de dos ruedas, del espectacular Mercedes AMG GT R


Esta bicicleta de carreras, inspirada en el mítico circuito alemán, contiene muchas soluciones empleadas también en el deportivo más radical de Mercedes AMG. Entre otras cosas, es sumamente ligera gracias al empleo masivo de fibra de carbono para el cuadro, que tan solo se ofrecerá pintado en este color tan agresivo como lo es el Carbono/Green Hell que veis en las imágenes.



Cuenta además con un asiento deportivo, anatómico y flexible, diseñado en exclusiva para este modelo, unas llantas de competición negras de 29 pulgadas, manillar monocasco ergonómico y el sistema de frenado más potente de Shimano, denominado Dura Ace Disc, para que nunca perdamos el control de semejante montura, que se adivina como uno de los productos más veloces y rápidos de Rotwild.


Pero toda esta tecnología aplicada al mundo de las dos ruedas tiene un precio y más si cabe, teniendo en cuenta que tan solo 50 privilegiados podrán disfrutar de una auténtica bicicleta de carreras con ese regusto "infernal" que una marca como Mercedes AMG ha plasmado con su colaboración. ¿Cuál es el precio?. Pues 7.100 euritos de nada... 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Porsche 911 Turbo S. Un poco más de pimienta.

Cupra Formentor. El SUV más hermoso y salvaje.

Lexus LS 600h. El lujo más limpio.

Lo demás es historia: La saga 200 de Peugeot.

Dodge Challenger. Sinónimo de fuerza.