Ir al contenido principal

Translate

Etiquetas

Mostrar más

Technivorm Moccamaster DBS1 Gulf Edition.


Para los amantes del café y las carreras, el especialista Technivorm ha creado la que, a día de hoy, es la mejor máquina de café del mundo y además, la ha adornado con los míticos colores de Porsche en Le Mans.


Y lo de que es la mejor máquina de café del mundo no lo decimos por decir, sino que está considerada de esa forma por el prestigioso ente European Coffee Brewing Centre y la Speciality Coffee Association. 

Esta máquina tan exclusiva, es capaz de preparar hasta 40 cafés y mantener el preciado líquido estimulante caliente, gracias a una placa especial, que distribuye la temperatura de manera uniforme entre los 175 y 180º F. 

De ésta manera, nunca se perderían las propiedades y la intensidad del café desde la primera taza hasta la última gota servida y nunca quema el café.

La edición especial "tuneada" con los colores de Gulf, está tratada cual obra de arte, ya que para su pintura, se han utilizado los mismos componentes que se utilizarían en la industria del automóvil y la cafetera ha sido desmontada y pintada a mano por auténticos artistas y especialistas en la materia, una por una. 


Por supuesto, para una óptima conservación y mantenimiento; ésta obra de arte en forma de máquina de café requiere de los mismos cuidados que podríamos procurar a un vehículo de colección, con productos específicos para la limpieza de la pintura de un automóvil. 

También contamos con la posibilidad de adquirir a juego un molinillo eléctrico de café y además, para darle una mayor autenticidad y ambiente vintage, podemos adquirir por 13 Euros una serie de variedades de café, con nombres tan evocadores como Dakar, Imola o Le Mans, envasado en un recipiente que emula la típica lata de lubricantes. 

El precio de esta exclusiva máquina de café, es de 860 Euros y lo comercializa Drive Coffee. 


Entradas populares de este blog

Xenatec Coupe. El "raro" de la familia.

Maybach es una marca de coches de ultra-lujo que, al igual que Bugatti, fue recuperada en su día, puesto que hacía muchísimas décadas que había desaparecido como tal.

Mercedes-Benz se hizo con los derechos de explotación de la firma y la estrategia a seguir era la de fabricar berlinas suntuosas sobre la base del Clase S, pero superiores en calidades y tecnología para la gente con un muy alto poder adquisitivo y así, poder rivalizar de tú a tú con marcas como Bentley o Rolls Royce.

La idea era buena y tuvo una gran aceptación durante los primeros años en los que se comercializaron los Maybach 57 y 62 (57 y 62, no era nada más que la referencia de la longitud de la carrocería, 5,7 y 6,2 metros de largo), y sus dos variantes potenciadas, 57S y 62S.

Pero el cliente no es tonto y poco a poco se dio cuenta que el Maybach no ofrecía mucho más que un Clase S !!!de la anterior generación!!!; tan solo una nueva carrocería, unas mayores medidas y una mayor exclusividad, además de unos pocos "…

Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic. Alta sociedad.

El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC encarna y representa un nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV. Este modelo amplía la exclusiva oferta de la marca Mercedes-Maybach y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del impresionante GLS con el lujo de una berlina de categoría suprema. Vamos, un tipo de Rolls Royce Cullinan, pero firmado por la marca alemana. ¿Tendrá algo que envidiar?.


Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor. Los ocupantes adoptan una posición agradablemente elevada sobre los asientos y disponen de persianas de accionamiento eléctrico en las ventanillas laterales traseras, que les permiten decidir de qué modo y en qué medida desean percibir el entorno o que el entorno pueda percibir a los ocupantes.

La suspensión neumática AIRMATIC incorporada de serie o bien, como opción (no entiendo que haya opciones t…

Volkswagen Golf. La nueva generación del icono.

El Golf es un icono del automóvil que ya va por su octava generación. A lo largo de su vida hemos hablado muchas veces de él y siempre lo hemos hecho con el respeto que se merece uno de los compactos más exitosos del mundo, con sus más de 35 millones de unidades vendidas, y que tiene ese pequeño regustillo a premium que lo han hecho desmarcarse siempre de la competencia.


La nueva generación sigue siendo un coche global y completamente actualizado para seguir cumpliendo los requisitos que buscan los clientes de más de 140 países en los 5 continentes. El público más joven también se sentirá atraído por esta nueva generación gracias a su completa digitalización, que le permitirá estar siempre conectado. Personalmente (y es siempre una visión subjetiva) esta nueva generación a mí no me gusta mucho físicamente, aunque habrá que verlo, probarlo y testarlo en vivo y en directo, ya que seguramente, cambie mucho mi opinión al respecto. Pero de momento y en foto, no me acaba de atraer.


Pero lejos…