Technivorm Moccamaster DBS1 Gulf Edition.


Para los amantes del café y las carreras, el especialista Technivorm ha creado la que, a día de hoy, es la mejor máquina de café del mundo y además, la ha adornado con los míticos colores de Porsche en Le Mans.


Y lo de que es la mejor máquina de café del mundo no lo decimos por decir, sino que está considerada de esa forma por el prestigioso ente European Coffee Brewing Centre y la Speciality Coffee Association. 

Esta máquina tan exclusiva, es capaz de preparar hasta 40 cafés y mantener el preciado líquido estimulante caliente, gracias a una placa especial, que distribuye la temperatura de manera uniforme entre los 175 y 180º F. 

De ésta manera, nunca se perderían las propiedades y la intensidad del café desde la primera taza hasta la última gota servida y nunca quema el café.

La edición especial "tuneada" con los colores de Gulf, está tratada cual obra de arte, ya que para su pintura, se han utilizado los mismos componentes que se utilizarían en la industria del automóvil y la cafetera ha sido desmontada y pintada a mano por auténticos artistas y especialistas en la materia, una por una. 


Por supuesto, para una óptima conservación y mantenimiento; ésta obra de arte en forma de máquina de café requiere de los mismos cuidados que podríamos procurar a un vehículo de colección, con productos específicos para la limpieza de la pintura de un automóvil. 

También contamos con la posibilidad de adquirir a juego un molinillo eléctrico de café y además, para darle una mayor autenticidad y ambiente vintage, podemos adquirir por 13 Euros una serie de variedades de café, con nombres tan evocadores como Dakar, Imola o Le Mans, envasado en un recipiente que emula la típica lata de lubricantes. 

El precio de esta exclusiva máquina de café, es de 860 Euros y lo comercializa Drive Coffee. 


Entradas populares de este blog

Porsche 911 Turbo S. Un poco más de pimienta.

Cupra Formentor. El SUV más hermoso y salvaje.

Lexus LS 600h. El lujo más limpio.

Lo demás es historia: La saga 200 de Peugeot.

Dodge Challenger. Sinónimo de fuerza.