Mercedes-AMG G63 Cigarette Edition. Por mar y asfalto.


Mercedes-AMG y Cigarette Racing comenzaron su colaboración en 2007,
principalmente para organizar actividades conjuntas de marketing y con sus clientes.


Ya sea en el agua o en tierra firme, Mercedes-AMG y Cigarette Racing están unidos en su enfoque por ofrecer lo último en cuanto a prestaciones y han comercializado una edición especial tanto del espectacular e incombustible Clase G, de la mano del especialista Mercedes-AMG, como de una de sus lanchas rápidas, por parte de Cigarette. Los dos modelos de edición especial comparten la misma interpretación de la estética de Mercedes-AMG “Performance Luxury”. Esto los convierte a ambos en una perfecta combinación tecnológica y visual.


Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en el Mercedes-AMG G 63, que nos ofrece una brillante y reconocidísima capacidad tanto al rodar en campo como en carretera. La base para imprimir el sello distintivo de AMG la proporciona su motor V8 biturbo de 585 CV de 4.0 litros combinado con la tracción total con predominio de la tracción al eje trasero y tres bloqueos de diferencial. La suspensión AMG RIDE CONTROL, como sistema totalmente automático y controlado electrónicamente, ajusta la amortiguación en cada rueda a los requisitos de cada momento.


Y es que el Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition, único en su clase ya que además de su exclusividad por pertenecer a la estirpe de Mercedes-AMG, ofrece una exclusividad adicional a través de una destacada personalización artesanal llevada a cabo por la división de productos especiales de AMG y representa la estrecha y duradera colaboración entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing Team al compartir exclusivos acabados y detalles especiales que sólo se pueden encontrar en este modelo específico.


Los especialistas del AMG Performance Studio han replicado en el exterior la especial pintura en negro metálico complementada con el exclusivo diseño dorado del patrón de diamantes AMG y las nuevas llantas forjadas de radios cruzados de 22” de Mercedes-AMG resaltan con detalles dorados en los cubre bujes de las ruedas y en los bordes. También incorpora elementos del AMG Night Package, una parrilla delantera cromada oscura específica AMG y los estribos laterales en negro mate, mientras que los logotipos del vehículo son de color negro brillante.



Por otra parte, el interior del Clase G, por primera vez al igual que el interior de la embarcación, presenta una exclusiva tapicería de napa bicolor beige macchiato (sí, como el café) y azul oscuro, así como un volante AMG performance en fibra de carbono con napa azul oscuro basado en el interior de la embarcación. Por último, y para atestiguar que mestamos ante una edición limitada y muy especial, las exclusivas alfombrillas y la icónica manilla de la puerta del Clase G incluyen la inscripción Cigarette.


Ya son varios los modelos de Mercedes-AMG que se han forjado y creado bajo el paraguas de la estrecha colaboración de las dos compañías y viendo los resultados; que siga esa relación fructuosa durante muchos años más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo demás es historia: 40 años de Quattro

Gama ECO de Skoda.

Prueba: Hyundai H1 Travel.

Prueba: Kia Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid

Prueba: Opel Crossland X 1.6 CRDi Excellence