Mitsubishi Space Star. Actualización del pequeño.


El Mitsubishi Space Star fue uno de los primeros vehículos que probamos y la verdad, conocimos un nuevo concepto urbano que nos encantó. Y digo conocimos ya que este modelo no es que sea precisamente un superventas ni se vea de manera muy habitual por nuestras calles, algo que no entiendo, puesto que es un modelo muy equipado y bastante ajustado de precio, además de contar con mecánicas muy correctas para el uso que se le debe dar.


Ahora se ha visto renovado e incorpora unas nuevas cualidades para atraer a un público que busque compacidad, simpleza y una nota diferente para moverse por la ciudad. El Mitsubishi Space Star estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual y además, mejora su equipamiento de serie.


Con esta nueva generación, incorpora la parrilla delantera "Dynamic Shield", al igual que el resto de la gama de la marca de los tres diamantes, que le dota de un aspecto más enérgico, dinámico y afilado. La parte trasera cuenta con un paragolpes más ancho y afilado, además las nuevas ópticas traseras LED son también de nuevo diseño y en esa nueva zaga, destaca un nuevo alerón de techo, con luz integrada, que contribuye a obtener el mejor Cx del segmento: 0,27. Por otra parte, como colofón a la renovada imagen exterior, en esta nueva actualización el nuevo Space Star presenta dos colores inéditos: Bronce Sand y el Blanco Diamond.


En el interior, desde el acabado de acceso Motion, el nivel de equipamiento es muy alto, especialmente en lo referente a la seguridad, como el control de tracción y estabilidad, sensores de lluvia y luces, sistema de señalización de frenada de emergencia o los seis airbags. El siguiente nivel y tope, denominado Kaiteki, completa el vehículo con unas atractivas llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, una agradable tapicería Grand Lux o el cómodo sistema KOS, el sistema de apertura y arranque sin llave.


Debajo del capó tan sólo tendrá una motorización disponible que en este caso es un moderno motor 1.2 de tres cilindros, 80 CV de potencia y 106 Nm de par máximo. Su peso de solo 860 kg, contenidas emisiones, bajo consumo de combustible, ya que homologa 5l/100 Km, el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC, así como el sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go, hacen del nuevo urbano japonés un vehículo con un alto nivel de eficiencia para nuestros trayectos ciudadanos.


Remarcando su extremada y afamada fiabilidad, el urbano de Mitsubishi cuenta con 5 años de garantía total, además del mismo tiempo de asistencia gratuita en carretera. Por último, con un precio desde 10.650 euros para la versión Motion y de 11.850 euros para la terminación Kaiteki, hablamos también de un modelo competitivo en el segmento en el que se mueve. 


¿Lo probaremos para todos vosotros?. Pues seguro que cuando pase esta cuarentena no dudéis que lo intentaremos, mientras tanto; aquí podréis saber un poco más sobre este modelo y otros muchos más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo demás es Historia: Volkswagen Golf GTI

Prueba: Kia XCeed 1.0 T-GDI Tech

URO Vamtac. El Hummer español.

Audi RS5 Coupé y RS5 Sportback. Deportividad y clase.

Lexus LC Cabrio. Belleza a cielo abierto.