Bulgari Octo GranLusso y GranSport
Bulgari y Maserati llevan colaborando a nivel comercial y de marketing desde 2012 y la verdad, se complementan a la perfección.
Ambas empresas comparten los mismos valores de lujo y distinción y por ese motivo, la marca de relojes y joyería ha creado sendas maquinarias específicas, con el gusto y refinamiento que los clientes de los vehículos de alta gama italianos sabrán apreciar.
Octo es una de las gamas de Bulgari más reconocidas y exclusivas, por lo que es la base elegida para crear los relojes Octo GranLusso y Octo GranSport, basados e inspirados en los deportivos de Maserati con los que comparte nomenclatura.
Ambos se nos presentan con una imagen plenamente reconocible y similar, al cuentarevoluciones de los deportivos de la marca transalpina.
El Octo GranLusso tiene un toque más clásico, puesto que su caja está manufacturada en oro rosa y su esfera terminada en antracita. El Octo GranSport, se beneficia de un acabado más juvenil, con una caja realizada en Diamond-Like Carbon negro con las esfera también en negro y terminación graneada. En este caso, el último tramo está destacado en color azul y nos recuerda a la zona alta de un cuentarevoluciones.
El movimiento de ambas mecánicas es bastante peculiar, puesto que recurre a una escala de minutos denominada retrógrada, es decir; cuando la manecilla alcanza los 60 minutos, vuelve de manera automática a su posición inicial. En la ventana destacada, no nos encontramos la fecha, sino las horas, que van saltando.
La correa también cuenta con acabados acordes a la exclusividad de las maquinarias. En el GranLusso tiene pespuntes dorados y en el GranSport esos pespuntes son de color azul, igual que los acabados del conjunto.
Sendos modelos están destinados a los clientes más sibaritas (tengan o no un Maserati), y solo se encontrarán en la boutique de Bulgari a un precio de 12.500 Euros para el GranSport y de 29.900 Euros para el GranLusso.
Comentarios
Publicar un comentario